Mejor Programa para Descargar Musica Gratis en MP3

Descargar música gratuita es una situación compleja dado que YouTube no permite la descarga de su contenido. Esto debido a que las leyes de los derechos de autor no lo permiten. Sin embargo, hay uno que otro programa para descargar música y sin tener que gastar dinero. En este caso, destacamos el programa DoremiZone.

Está diseñado con diversas características y opciones de selección de formato y calidad del archivo, además, no solo podrás descargar música de YouTube, sino de cualquier plataforma. Está disponible para todas las versiones de Windows y Mac OS, así como su instalación en dispositivos móviles Android.

Si estas buscando un programa para descargar música desde Internet, hay muchas herramientas que puedes usar para ello. En este caso en particular te queremos hablar sobre un programa para descargar canciones gratis llamado DoremiZone.

Este programa para bajar música gratis ha sido diseñado para que puedas utilizarlo en cualquier ordenador que funcione con Windows, Mac OS e incluso en tu móvil Android. Esta repleto de múltiples características y opciones que te permitirán descargar tu música favorita desde una gran variedad de sitios en la web.

El mejor programa para descargar música de Internet es DoremiZone

Como toda buena aplicación para bajar canciones, DoremiZone ofrece soporte para las principales plataformas de música en streaming. Adicionalmente el programa incorpora su propio reproductor de música para que puedas escuchar tus canciones tan pronto las descargues a tu PC.

Esto significa que podrás descargar gratis música de YouTube, Vimeo, Vevo, Facebook, Jamendo, MixCloud, Tik Tok, incluso Instagram y Twitter. Ya no tendrás que molestarte en acceder a todos estos sitios para buscar y escuchar las canciones que más te gustan. Ahora podrás hacerlo directamente desde DoremiZone sin necesidad de abrir el navegador.

El programa nos ofrece una opción conveniente para continuar disfrutando de la música sin necesidad de contar con Internet. Una vez que las canciones son descargadas al ordenador, las podemos reproducir las veces que queramos sin tener que usar Internet.

Por lo tanto podremos crear nuestras colecciones de música personal con todas las canciones que descarguemos de la web. La música se queda almacenada en el equipo y podemos acceder a ella en cualquier momento, incluso utilizando cualquier otro programa para reproducir música.

Cómo bajar gratis música de sitios web

Otra de las características a destacar de DoremiZone tiene que ver con que cuenta con una interfaz de usuario agradable y muy fácil de utilizar. Por lo tanto, incluso si nunca antes has utilizado una app para descargar gratis música, te darás cuenta que es muy sencillo usar este programa.

El proceso para descargar canciones gratis con DoremiZone es el siguiente:

  • Primero debes instalar el programa para bajar música en tu ordenador. Actualmente la aplicación esta disponible unicamente para Windows de 64 Bits. Es gratis y tiene un peso aproximado de 42 MB.

  • Una vez que el software se ha instalado en el equipo, simplemente tienes que abrir el programa para acceder a la interfaz principal con sus múltiples funciones.

  • DoremiZone te permite descargar gratis música utilizando su herramienta de Búsqueda. Puedes especificar el título de la canción, el nombre del interprete o el título del álbum.

  • Igualmente tienes la opción de descargar gratis canciones solo con pegar la dirección URL de un video musical en la barra de Búsqueda.

  • Finalmente solo tienes que hacer clic en el botón “Descargar” y a continuación seleccionar el formato de audio para la música que quieras descargar.

  • Si lo deseas, antes de proceder a bajar la música, puedes reproducir la canción para asegurarte de que efectivamente se trata de la música que te interesa.

Actualmente DoremiZone te permite descargar canciones gratis en MP3, así como en formato de audio digital M4A. En consecuencia, es un programa para descargar música MP3 de YouTube y otros sitios en Internet.

Y eso no es todo, esta aplicación te facilita las cosas enormemente si es que deseas descargar múltiples canciones MP3 al mismo tiempo. El software incorpora una opción con la cual no tendrás que descargar cada canción una por una.

De esta manera puedes descargar álbumes completos, así como listas de reproducción con tus canciones favoritas con un solo clic.

Puedes descargar canciones MP3 de alta calidad a gran velocidad

mp3

Por supuesto que un programa para descargar música debe darte la opción de bajar las canciones en la mejor calidad de audio posible. En este sentido, DoremiZone te brinda la oportunidad de descargar canciones MP3 de alta calidad a una velocidad de descarga de 320 Kbps.

También se incluye un modo de descarga inteligente, mediante el cual puedes acceder a una sección donde están disponibles más de 1000 sitios web. Es decir, mientras navegas por cualquiera de estos sitios puedes descargar tu música favorita sin preocuparte el proceso de descarga.

Características adicionales

Como te habrás dado cuenta, es un programa para descargar gratis música muy completo en todos los aspectos. Junto con lo ya mencionado, la aplicación cuenta con un reproductor de música integrado, el cual además es compatible con una gran variedad de formas de audio.

Eso significa que una vez que hayas descargado tus canciones, podrás reproducir la música de inmediato sin tener que descargar ningún programa adicional. Esto es algo muy conveniente ya que lo que se busca es escuchar la canción tan pronto como se encuentra disponible en el ordenador.

Y gracias a que viene con un convertidor MP3 integrado, podrás convertir música a MP3 desde cualquier formato de audio, incluso videos. Por ejemplo, si quieres convertir canciones MP4 a MP3, o música WAV a MP3, puedes hacerlo desde el propio programa sin tener que utilizar otra aplicación.

También puedes descargar música desde tu teléfono

En caso de que tu seas de esas personas que utilizan el teléfono móvil con mayor frecuencia que el ordenador, DoremiZone también te permite descargar canciones desde este dispositivo. En este caso necesitas un teléfono Android para poder instalar la app gratuita y comenzar a descargar la música.

Lo genial es que cuenta con todas las características y funciones que incluye la versión para PC, por lo que igualmente podrás descargar gratis canciones desde sitios como YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Tik Tok, Jamendo y más.

El procedimiento de descarga es igualmente intuitivo, por lo que simplemente tienes que escoger la canción que deseas bajar y luego pulsar sobre el botón de descarga que se localiza en la parte superior de la pantalla.

Asimismo puedes acceder a una Biblioteca donde encontrarás rápidamente todas la música que has descargado y por supuesto también podrás reproducir las canciones directamente desde la app de DoremiZone sin necesidad de usar otra herramienta.

¿Qué hace de DoremiZone el mejor programa para descargar música gratuita?

Las plataformas existentes para descargar música cuentan con muy pocas opciones, de manera que nos encontramos limitados para bajar canciones desde cualquier sitio web. Es en esta problemática en que los programadores de DoremiZone se enfocaron, de modo que el programa cubre un requerimiento que los fanáticos de la música actual estaban esperando.

Con DoremiZone puedes ingresar a la mayoría de las plataformas de música streaming que hay en internet: YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, TikTok, Vevo, TED, Archive, Mix Cloud, Jamendo, Audiomack, Twitter y Bandcamp. En lugar de utilizar el navegador, puedes entrar directamente a DoremiZone y buscar tus canciones favoritas para seguidamente descargarlas. Este programa cuenta con un reproductor propio en el que se van a reproducir todas las canciones que hayas descargado, pero también podrás encontrarlas en tu biblioteca de archivos. Este es otro de los valores agregados de DoremiZone, puedes escuchar todas tus canciones sin que la PC o móvil esté conectado a internet.

Gracias a que en el reproductor de la plataforma se resguardan las canciones ya bajadas, tienes la libertad de crear listas de reproducción y agregar más pistas conforme vayas descargando. Si no te gusta el reproductor de DoremiZone, no te preocupes, puedes reproducir las canciones en el reproductor de tu preferencia, solo tienes que buscar la pista en la carpeta de descargas del programa.

Gran calidad y modo inteligente

Tratándose de un programa que se concentre en la facilidad de ayudarte a descargar tus pistas favoritas, claro que tendría que contar con la opción de descargar canciones a la calidad más alta. Esto también te lo suministra DoremiZone, puedes seleccionar el formato y calidad que tú desees, pero siempre estará a tu disposición la velocidad 320kbps, la más alta entre los archivos de audio.

Además, si no tienes ideas de las mejores propuestas musicales en tendencia, DoremiZone dispone de la opción “Modo inteligente” que te permitirá acceder a más de 1000 sitios en internet que cuentan con las novedades musicales que están arrasando en las listas de streaming. Puedes descargar tranquilamente toda tu música mientras que navegas en busca de más opciones.

¿Por qué deberías descargar DoremiZone?

DoremiZone te permitirá seleccionar los principales formatos de audio: MP3 y M4A, lo que hace de esta plataforma apta para descargar canciones desde cualquier sitio web de música streaming.

Una de sus características más novedosas y también útiles, es que te ahorrarás mucho tiempo en descargar canción por canción, ya que en DoremiZone puedes hacer varias descargas al mismo tiempo. Esto es muy funcional para que así puedas seleccionar listas de reproducción o álbumes y descargar cada canción en una sola operación.

Resalta la facilidad del reproductor musical

El que DoremiZone cuente con un reproductor resulta aún mucho más sencillo para todos los que usen el programa, así podrán explorar los sitios que deseen y descubrir nueva música, escucharla y decidir si la descargan. No importa cuál sea la web que escojas para buscar canciones, el reproductor es compatible con todos los formatos.

Descargas 100% seguras

¿Preocupado por un virus? DoremiZone está libre de todo hack y virus de la web. A pesar de que es un programa gratuito, es totalmente seguro y cada descarga que realices no afectará a la memoria de tu ordenador o celular.

Convertidor de música integrado

Algo que muy pocos programas de descargas de canciones tienen integrado, es un convertidor de música. Si necesitas de un archivo en específico, podrás seleccionar el que sea compatible con tu reproductor preferido o celular. Puedes bajar video de YouTube desde MP4 a MP3 o M4A, así como un archivo WAV a MP3. Esto te ahorrará mucho tiempo en buscar otro programa de conversión, los cuales presentan muchas limitaciones en cuanto a formato, calidad y tamaño.

Descargas desde tu celular

Una de las características que hacen de DoremiZone uno de los programas para descarga de música más utilizados a nivel universal, es que puedes descargarlo en tu móvil Android. Si eres de los que utiliza más el celular que la PC, no tendrá que cambiar tu dispositivo de uso frecuente, DoremiZone está disponible y fluye igual de bien que en la versión de escritorio.

La aplicación está disponible en la tienda de apps y totalmente gratuita, al descargarla, podrás ingresar a las mismas opciones que se encuentran en la versión de escritorio. Su uso es igual de sencillo, tendrás acceso a la biblioteca de sitios web, creación de listas de reproducción, perfil, descubrir nueva música, descargar en diversos formatos y convertir archivos.

Descarga videos en alta definición

Si bien DoremiZone se basa en la descarga de canciones en formato MP3 o M4A, esto no es excluyente. También puedes optar por la descarga de los videos musicales y a la más alta definición disponible: 720p o 1080p y puedes hacer la descarga en formato MP4, AVI o WMA.

¿Qué páginas puedes visitar para descargar música?

Para bajar tu música gratuita hay diversos sitios web que ofrecen pistas musicales con estilos novedosos y lo mejor es que son libres de derechos de autor. Entre estas plataformas online se encuentran Soundcloud, FMA, AudioMack y DatPiff, para bajarlas con el programa solo tienes que copiar el enlace y pegarlo a la barra de búsqueda de DoremiZone.

La ventaja de estas plataformas es que tienen un amplio catálogo el cual está categorizado por géneros musicales y artistas. También puedes buscar una pista en específico gracias a los filtros de búsqueda de estas plataformas. Solo tienes que ingresar el nombre, artista y género, esto te dará acceso a resultados más específicos.

Gracias a DoremiZone, no tendrás que acudir a otras plataformas de descarga en línea, en este programa tendrás todas las herramientas.

¿Cómo puedo descargar la música en DoremiZone desde mi celular?

Una de las limitantes de DoremiZone es que solo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Sin embargo, para los usuarios de iOS pueden optar por la versión de escritorio que también es muy sencilla y práctica.

Como mencionamos anteriormente, para utilizar la app en el celular, solo tienes que entrar y descargar en la respectiva tienda. La manera más sencilla y rápida de utilizar la aplicación es por medio del copiado y pegado del link de la canción que desees.

Ingresa a cualquier sitio de música streaming o de videos y busca el de tu preferencia. Para esto, no tienes que ingresar desde la aplicación, puedes hacerlo dese el navegador preinstalado en tu teléfono.

Una vez tengas el link de tu canción a descargar, haz clic en el ícono de la aplicación y copia en la barra de búsqueda, esta acción te va a redirigir a la canción y tendrás acceso a la opción de descarga. Tal como sucede en el programa de escritorio, puedes escoger la calidad de tu preferencia, convertir el archivo al formato de audio o agregar a una lista de reproducción que puedes compartir en las redes sociales.

DoremiZone te permite bajar música desde la plataforma que quieras

Si bien este programa cuenta con unos sitios web específicos de donde descargar música, tú puedes acudir a los de tu preferencia, incluso, si estos no se encuentran seleccionados por el programa. Una de las ventajas de DoremiZone es que reconoce los archivos de audio o video que se encuentran en una página. Una vez los detecta, marca disponible la opción de descarga. ¿Quieres descargar desde Spotify? Puedes hacerlo, dado que es una plataforma streaming compatible con el formato de este programa.

Sin embargo, para descargar música de otros sitios web, debes ingresar al navegador y copiar el URL del sitio. Selecciona el programa y pega el enlace en la barra de búsqueda, DoremiZone va a reconocer automáticamente el origen del sitio y detectará los archivos de audio o video que estén disponibles en la página. En caso de que no esté disponible la opción de descarga, vuelve a cargar la página u opta por un enlace que cuente con el mismo contenido que has seleccionado. También podrás convertir o agregar el archivo a tu lista.

Deja un comentario