Si estas buscando un programa para descargar música desde Internet, hay muchas herramientas que puedes usar para ello. En este caso en particular te queremos hablar sobre un programa para descargar canciones gratis llamado DoremiZone.

programa para descargar música gratis
DoremiZone, programa para descargar música gratis

Este programa para bajar música gratis ha sido diseñado para que puedas utilizarlo en cualquier ordenador que funcione con Windows, Mac OS e incluso en tu móvil Android. Esta repleto de múltiples características y opciones que te permitirán descargar tu música favorita desde una gran variedad de sitios en la web.

El mejor programa para descargar música de Internet: DoremiZone

Como toda buena aplicación para bajar canciones, DoremiZone ofrece soporte para las principales plataformas de música en streaming. Adicionalmente el programa incorpora su propio reproductor de música para que puedas escuchar tus canciones tan pronto las descargues a tu PC.

Esto significa que podrás descargar gratis música de YouTube, Vimeo, Vevo, Facebook, Jamendo, MixCloud, Tik Tok, incluso Instagram y Twitter. Ya no tendrás que molestarte en acceder a todos estos sitios para buscar y escuchar las canciones que más te gustan. Ahora podrás hacerlo directamente desde DoremiZone sin necesidad de abrir el navegador.

El programa nos ofrece una opción conveniente para continuar disfrutando de la música sin necesidad de contar con Internet. Una vez que las canciones son descargadas al ordenador, las podemos reproducir las veces que queramos sin tener que usar Internet.

Por lo tanto podremos crear nuestras colecciones de música personal con todas las canciones que descarguemos de la web. La música se queda almacenada en el equipo y podemos acceder a ella en cualquier momento, incluso utilizando cualquier otro programa para reproducir música.

Cómo bajar gratis música de sitios web

Otra de las características a destacar de DoremiZone tiene que ver con que cuenta con una interfaz de usuario agradable y muy fácil de utilizar. Por lo tanto, incluso si nunca antes has utilizado una app para descargar gratis música, te darás cuenta que es muy sencillo usar este programa.

El proceso para descargar canciones gratis con DoremiZone es el siguiente:

  • Primero debes instalar el programa para bajar música en tu ordenador. Actualmente la aplicación esta disponible unicamente para Windows de 64 Bits. Es gratis y tiene un peso aproximado de 42 MB.

  • Una vez que el software se ha instalado en el equipo, simplemente tienes que abrir el programa para acceder a la interfaz principal con sus múltiples funciones.

  • DoremiZone te permite descargar gratis música utilizando su herramienta de Búsqueda. Puedes especificar el título de la canción, el nombre del interprete o el título del álbum.

  • Igualmente tienes la opción de descargar gratis canciones solo con pegar la dirección URL de un video musical en la barra de Búsqueda.

  • Finalmente solo tienes que hacer clic en el botón “Descargar” y a continuación seleccionar el formato de audio para la música que quieras descargar.

  • Si lo deseas, antes de proceder a bajar la música, puedes reproducir la canción para asegurarte de que efectivamente se trata de la música que te interesa.

Actualmente DoremiZone te permite descargar canciones gratis en MP3, así como en formato de audio digital M4A. En consecuencia, es un programa para descargar música MP3 de YouTube y otros sitios en Internet.

Y eso no es todo, esta aplicación te facilita las cosas enormemente si es que deseas descargar múltiples canciones MP3 al mismo tiempo. El software incorpora una opción con la cual no tendrás que descargar cada canción una por una.

De esta manera puedes descargar álbumes completos, así como listas de reproducción con tus canciones favoritas con un solo clic.

Puedes descargar canciones MP3 de alta calidad a gran velocidad

Por supuesto que un programa para descargar música debe darte la opción de bajar las canciones en la mejor calidad de audio posible. En este sentido, DoremiZone te brinda la oportunidad de descargar canciones MP3 de alta calidad a una velocidad de descarga de 320 Kbps.

También se incluye un modo de descarga inteligente, mediante el cual puedes acceder a una sección donde están disponibles más de 1000 sitios web. Es decir, mientras navegas por cualquiera de estos sitios puedes descargar tu música favorita sin preocuparte el proceso de descarga.

Características adicionales

Como te habrás dado cuenta, es un programa para descargar gratis música muy completo en todos los aspectos. Junto con lo ya mencionado, la aplicación cuenta con un reproductor de música integrado, el cual además es compatible con una gran variedad de formas de audio.

Eso significa que una vez que hayas descargado tus canciones, podrás reproducir la música de inmediato sin tener que descargar ningún programa adicional. Esto es algo muy conveniente ya que lo que se busca es escuchar la canción tan pronto como se encuentra disponible en el ordenador.

Y gracias a que viene con un convertidor MP3 integrado, podrás convertir música a MP3 desde cualquier formato de audio, incluso videos. Por ejemplo, si quieres convertir canciones MP4 a MP3, o música WAV a MP3, puedes hacerlo desde el propio programa sin tener que utilizar otra aplicación.

También puedes descargar música desde tu teléfono

En caso de que tu seas de esas personas que utilizan el teléfono móvil con mayor frecuencia que el ordenador, DoremiZone también te permite descargar canciones desde este dispositivo. En este caso necesitas un teléfono Android para poder instalar la app gratuita y comenzar a descargar la música.

Lo genial es que cuenta con todas las características y funciones que incluye la versión para PC, por lo que igualmente podrás descargar gratis canciones desde sitios como YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Tik Tok, Jamendo y más.

El procedimiento de descarga es igualmente intuitivo, por lo que simplemente tienes que escoger la canción que deseas bajar y luego pulsar sobre el botón de descarga que se localiza en la parte superior de la pantalla.

Asimismo puedes acceder a una Biblioteca donde encontrarás rápidamente todas la música que has descargado y por supuesto también podrás reproducir las canciones directamente desde la app de DoremiZone sin necesidad de usar otra herramienta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here