¿Conoces esté programa para descargar música de YouTube gratis y a gran velocidad?

Un programa para descargar música de YouTube es una excelente forma de escuchar tus canciones favoritas sin conexión a Internet.

Pero si quieres bajar música de YouTube, debes encontrar una aplicación para extraer audio de videos. Un programa para descargar videos no es lo adecuado, ya que lo que deseas es descargar canciones. Adicionalmente debe ser un software que te permita descargar música en formato MP3.

En este sentido quedemos hablarte sobre un programa para descargar canciones de YouTube sin limitaciones y a gran velocidad. Se trata del programa MediaHuman YouTube To MP3 Converter, disponible para Windows y otras plataformas.

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de conseguir la música que te gusta sin tener que pagar. El programa es gratuito y compatible con los formatos de audio más utilizados. Las canciones que descargues podrás almacenarlas en el ordenador o transferirlas a tus dispositivos móviles.

¿Cuál es el mejor programa para descargar música de YouTube gratis?

Consideramos que YouTube To MP3 Converter, es una de las mejores aplicaciones para bajar música de YouTube. Por su puesto existen muchas herramientas similares, pero no todas incluyen las funciones y características de MediaHuman.

Un programa para descargar canciones de YouTube debe ofrecerte un proceso de descarga sencillo. Como sabemos, el contenido disponible en YouTube son videos. Por lo tanto, es necesario convertir los videos en audio para poder reproducirlos fácilmente.

Gracias a las múltiples funciones y herramientas que incluye MediaHuman, puedes convertir videos en MP3 en pocos segundos. Incluso puedes agregar múltiples videos de YouTube y extraer la música de todos ellos de forma simultanea.

Hay aplicaciones para descargar música MP3 de YouTube que funcionan online. Pero por lo general incluyen mucha publicidad y no te dan control sobre los ajustes, el etiquetado o la calidad del audio. Todos estos son aspectos en los que destaca MedianHuman YouTube To MP3 Converter.

¿Cómo descargar música de YouTube con MediaHuman YouTube To MP3 Converter?

El proceso es realmente sencillo y solo toma unos cuantos segundos completar. Todo lo que necesitas es la URL de la canción que deseas descargar de YouTube. Después de esto simplemente debes hacer lo siguiente:

  • Copia y pega la URL de la canción a descargar.

  • Para ello haz clic en la opción “Pegar URL” en la ventana principal del programa.

  • Finalmente solo debes hacer clic en el botón de descarga que se ubica a un costado.

El programa comenzará a descargar la canción de YouTube y al terminar mostrará una notificación en la barra de tareas. Esta es la forma más sencilla de descargar música de YouTube con MediaHuman, sin embargo puedes optimizar aun más las descargas gracias a las características adicionales.

¿Cuál es el nuevo proceso para descargar música de MediaHuman YouTube to MP3?

MediaHuman YouTube to MP3 cuenta con un proceso muy sencillo de utilizar que se integra con cualquier navegador que estés utilizando. Para poder descargar cualquier canción directamente de un vídeo de YouTube, no es necesario pegar del portapapeles ni cosas similares. Lo único que deberás hacer, es copiar en el portapapeles el link de YouTube y listo. La canción aparecerá en el gestor de del programa, lista para descargarse.

Además de hacer esto con canciones, también lo puedes hacer con todo tipo de listas de reproducciones. Esto permitirá que puedas navegar por YouTube sin salir del navegador. Esta integración completa con cualquier navegador que utilices, es una de las principales de MediaHuman YouTube to MP3. Ahora descargar música, es mucho más fácil con este programa.

También puedes descargar muchas canciones a la vez de YouTube

Como te mencionaba, este es un programa con el cual puedes descargar múltiples canciones de YouTube al mismo tiempo. Esto significa que puedes descargar listas de reproducción completas y crear tu propia biblioteca de canciones descargas de YouTube.

El programa te ofrece varias formas de descargar muchas canciones de YouTube. Por un lado puedes copiar y pegar todas las URL de las canciones que deseas descargar. A continuación solo debes hacer clic en el botón “Descargar” que se ubica en la esquina derecha del programa.

Con esto se iniciará la descarga de todas las canciones que hayas agregado al programa. Otra forma es copiar la URL de la lista de reproducción que te interesa, después ir al Menú “Archivo” y seleccionar la opción “Pegar el enlace y expandir la lista de reproducción”.

Todas las canciones aparecerán en la ventana del programa, listas para descargarse. Sin embargo, puede tomar algunos segundos en mostrarse dependiendo de la cantidad de canciones. Adicionalmente también puedes ir al Menú “Archivo” y seleccionar la opción “Añadir varias URLs…”.

No es un secreto ya a este punto, que con MediaHuman YouTube to MP3 puedes descargar muchísima música en simultaneo. Sólo copiar un link de una lista de reproducción, ya te permite descargar cientos de canciones al mismo tiempo, dependiendo de la lista. Además de esto, puedes ir seleccionando canción tras canción, sin darte cuenta que llevas cientos de canciones acumuladas. Para que puedas organizarte, este programa cuenta con un sistema muy cómoda de utilizar.

En la parte superior del programa, cuentas con distintas pestañas. En estas, podrás escoger “All” (Todas), para ver todas las canciones que tienes en descarga. También puedes variar entre las pestañas de “Ready” (listas), “Processing” (Procesando), entre otras. La función de cada una de estas pestañas, es que puedas ver cuáles son las canciones en descarga, cuáles se han completado y cuáles están listas para descargar. De esta manera, puedes ir escuchando música, mientras se descargan otras de tus canciones.

Un programa para descargar música de YouTube con muchas funciones

Y si creías que eso era todo, estas en un error. MediaHuman YouTube To MP3 Converter cuenta con poderosas características y funciones para optimizar aun más la descarga de música. Más allá de una interfaz simple y fácil de usar, el programa también brilla por lo siguiente:

  • Función TurboBoost. Es un algoritmo de descarga que te permite bajar unicamente el audio de los videos de YouTube. Esto hace que la velocidad de descarga sea mucho más rápida, con lo cual se ahorra el tiempo y ancho de banda.

  • Etiquetado de canciones. Significa que a la música que descargas de YouTube le puedes agregar etiquetas. De esta manera puedes especificar el nombre del artista, el álbum, el año, incluso agregar un comentario.

  • Salida de audio. Con esta función puedes seleccionar el formato de audio de salida. Puedes elegir entre los formatos M4A, MP3 y OGG. También puedes especificar la calidad del audio y seleccionar la carpeta donde se guardaran las canciones.

  • Optimización de descargas. El programa te permite agregar automáticamente la URL desde el portapapeles. Además, puedes elegir o no que las descargas se inicien de forma automática. Igual puedes expandir listas o remover descargas completadas automáticamente.

  • No solo música de YouTube. Aunque es un programa para bajar música de YouTube, también te permite descargar canciones de Vimeo, Vevo, Soundcloud, Facebook y DailyMotion, entre otros.

  • Compatible con arrastrar y soltar. No hace falta copiar la URL, puedes simplemente arrastrarla y soltarla sobre la interfaz del programa.

¿Es el mejor programa para bajar canciones de YouTube?

Junto con lo anterior, el programa incluye una gran cantidad de guías y tutoriales para sacarle el máximo provecho. Puedes consultar los procedimientos para descargar música de otros sitios en Internet, directamente desde el programa.

Con todo lo ya mencionado, no hay duda que MediaHuman YouTube To MP3 Converter es la mejor aplicación para descargar música de YouTube. Además de contar con una interfaz en español, viene con muchas opciones para convertir videos a música rápidamente.

Por lo tanto, si quieres ahorrar tiempo al descargar música de YouTube gratis, te recomendamos que pruebes este programa. Lo puedes obtener sin costo desde la web oficial, solo requieres de una conexión a Internet, así como de un ordenador que funcione con una versión reciente de Windows.

Nuevas funciones de MediaHuman YouTube to MP3

MediaHuman YouTube to MP3 siempre está a la par de la innovación y en las últimas actualizaciones, han agregado mejoras a su aplicación. Estas actualizaciones, nos permiten disfrutar de más comodidades al descargar música. Algunas de las funciones más innovadoras que se encuentran agregadas a este programa, son las siguientes.

Crea listas de reproducción en iTunes

Si estás buscando descargar música de YouTube, tienes que poder escucharlas luego con la mejor calidad. Si te gusta utilizarla iTunes para escuchar tu música o algún dispositivo, Apple, MediaHuman YouTube to MP3 te facilita la vida. Esta aplicación se integra completamente con iTunes, para que puedas desde el programa, agregar la música a iTunes.

También puedes agregarla directamente a alguna lista de reproducción. De esta manera, puedes organizar distintas listas de reproducción y cada canción que descargues, la asignas con un par de clicks a la lista que desees. Estas funciones proveen una gran comodidad para los usuarios que nos gusta tener la música ordenada y siempre en listas de reproducción particulares.

Genera el nombre de las canciones automáticamente

Si has descargado música de iTunes con otros programas, sabes que agregar el nombre del artista y de la canción es todo un proceso. Puede que la canción cuenta con el nombre original, pero eso no significa que se agregan al archivo en cuestión. MediaHuman YouTube to MP3 siempre te ha permitido cambiar las etiquetas como el nombre de artista, de canción y mucho más, pero ahora, lo genera automáticamente.

El proceso es muy fácil. Al tú descargar una canción, el programa analiza el nombre del vídeo, organizando automáticamente nombre de artista, nombre de canción y si está disponible, nombre del álbum. Para los que nos gusta la música organizada, este es un gran avance en las mejoras de la aplicación. De esta manera, tenemos que preocuparnos menos por organizar música y más por encontrar cosas nuevas qué escuchar.

Canciones en formato de audio original, máxima calidad

La mayoría de las aplicaciones que convierten vídeos a MP3, pueden tener algo de perdida en el proceso. MediaHuman YouTube to MP3 ha logrado eliminar esta limitante. Lo que hace ahora la aplicación es preguntarte si quieres algún formato en particular o deseas el formato original del audio. En caso de que desees el original, no tendrás pérdida alguna en la calidad de audio de tu canción.

Una de las principales ventajas de esta nueva función es que obtendrás la mayor calidad de audio, sin importar el formato original. Además de esto, tendrás una nueva reducción en el tiempo de descarga. Esto se debe, a que MediaHuman YouTube to MP3 no debe pasar el proceso de convertir las canciones al formato deseado y apenas se descarguen, están listas para que las escuches.

Gran compatibilidad

Algo que no se le puede quitar a los creadores de MediaHuman YouTube to MP3, es que siempre buscan las ventajas para los usuarios. Este programa ya no es sólo la mejor opción para descargar música de YouTube para Windows, sino también para otros SO. Si utilizas algún otro sistema operativo, puedes empezar a disfrutar de este potente programa de manera inmediata.

En el caso de Apple, la última versión disponible para Mac OS 10.6 en adelante. También cuentas con una versión de Ubuntu, variando si tu ordenador es de 32 bits o 64 bits. Windows se sigue llevando la mayor ventaja, ya que podrás descargar la versión clásica de escritorio e inclusive tienes una versión para Windows XP, si todavía llegas a utilizar ese sistema operativo.

Windows tiene una ventaja adicional con este programa. Existe una versión portable MediaHuman YouTube to MP3. Esto permite que puedas llevar el programa siempre contigo, en un USB, tu móvil o cualquier lugar. De esta manera, podrá descargar música sin tener que instalar la aplicación, permitiéndote utilizar el ordenador del trabajo, un ordenador prestado, entre otros.

MediaHuman YouTube to MP3 te permite editar la portada de álbum de la canción

Para los que amamos la organización de nuestras canciones, nos encanta que cada una tenga nombre de artista, álbum y más. Una de las etiquetas más importantes, es la portada del álbum. Organizar esto puede ser muy difícil con algún programa que no sea iTunes, hasta que llegó MediaHuman YouTube to MP3 y sus distintas funciones adicionales.

En este poderoso programa para descargar música de YouTube, ahora podremos configurar la portada del álbum como parte de las etiquetas. Para ello, sólo debemos realizar el proceso usual, luego de que tienes la canción lista para descargar, haz click en la miniatura del vídeo del cual descargaste el audio. Esto abrirá el editor de portadas, el programa buscará automáticamente la portada correspondiente. En caso de que esta no sea la correcta, siempre puedes buscar la portada correspondiente y colocarla a la canción.

¿Tienes muchas canciones en espera en la lista “Ver más tarde”? ¡Descárgalas ya!

Si algo tiene MediaHuman YouTube to MP3, es que se enfoca en las ventajas y los beneficios de los usuarios. Constantemente estamos marcando canciones en la lista de “ver más tarde” pero nunca llegamos al punto de escucharlas. Ahora con este potente programa, eso ya no será un problema, porque podemos descargarla para escucharla cuando queramos y tengamos tiempo.

El proceso es muy sencillo. Para ello, sólo debes acceder a la sección de preferencias en el programa. Aquí, encontrarás una sección de “Autorización”, donde podrás colocar tus datos de inicio de sesión de YouTube. Luego de esto, sólo debes copiar la dirección de la página de “ver más tarde” en YouTube y podrás descargarlo automáticamente. Es importante realizar el proceso de autorización, ya que sin este, MediaHuman YouTube to MP3 no podrá leer la lista de reproducción.

¿Quieres integrar MediaHuman YouTube to MP3 a tu navegador?

Para muchos, el proceso de copiar los links de YouTube se puede hacer tedioso. Los creadores de MediaHuman YouTube to MP3 han buscado un método aún más cómodo y rápido para descargar música. Este es un código que te permitirá integrar el programa al navegador, para que puedas tener siempre un botón disponible, para hacer click y que la canción se agregue a la lista de descarga.

Para ello, sólo debes entrar en la sección de “integración en el navegador web” de MediaHuman YouTube to MP3 (o hacer click aquí). Aquí encontrarás un botón que dice “Abrir en YouTube to MP3”. Para integrarlo a tu navegador, sólo arrastra este botón azul a tu barra de marcadores y posiciónalo donde quieras. De esta manera, cuando hagas click en esta opción, la canción que tengas abierta en YouTube, se abrirá automáticamente en el programa de descargas.

¿Quieres descargar automáticamente todo lo nuevo de un artista?

Mediahuman  programa para descargar música de YouTube

Si no estás metido en YouTube o tienes activadas las notificaciones, puedes pasar días sin enterarte que un artista ha sacado nuevo material. MediaHuman YouTube to MP3 tiene una solución ideal e innovadora para ello. Con este programa, puedes rastrear el momento que tus artistas favoritos suben vídeos nuevos y las canciones se agregarán automáticamente a tu lista de reproducción en el programa.

El proceso es muy sencillo. Lo primero que debes hacer, es copiar la dirección del canal de YouTube de tu artista favorito. Luego, deberás hacer click en la opción “Tracking” en MediaHuman YouTube to MP3. Aquí puedes configurar para descargar todas las canciones del canal o simplemente descargar el material nuevo, inclusive puedes configurar que se agregue automáticamente a iTunes al descargarse. Gracias a esto, siempre estarás al día con la música nueva tus artistas favoritos.

Deja un comentario