Un programa para descargar música de YouTube es una excelente forma de escuchar tus canciones favoritas sin conexión a Internet.

programa para descargar música de YouTube en Windows
Programa para descargar música de YouTube

Pero si quieres bajar música de YouTube, debes encontrar una aplicación para extraer audio de videos. Un programa para descargar videos no es lo adecuado, ya que lo que deseas es descargar canciones. Adicionalmente debe ser un software que te permita descargar música en formato MP3.

En este sentido quedemos hablarte sobre un programa para descargar canciones de YouTube sin limitaciones y a gran velocidad. Se trata del programa MediaHuman YouTube To MP3 Converter, disponible para Windows y otras plataformas.

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de conseguir la música que te gusta sin tener que pagar. El programa es gratuito y compatible con los formatos de audio más utilizados. Las canciones que descargues podrás almacenarlas en el ordenador o transferirlas a tus dispositivos móviles.

¿Cuál es el mejor programa para descargar música de YouTube gratis?

Consideramos que YouTube To MP3 Converter, es una de las mejores aplicaciones para bajar música de YouTube. Por su puesto existen muchas herramientas similares, pero no todas incluyen las funciones y características de MediaHuman.

Un programa para descargar canciones de YouTube debe ofrecerte un proceso de descarga sencillo. Como sabemos, el contenido disponible en YouTube son videos. Por lo tanto, es necesario convertir los videos en audio para poder reproducirlos fácilmente.

Gracias a las múltiples funciones y herramientas que incluye MediaHuman, puedes convertir videos en MP3 en pocos segundos. Incluso puedes agregar múltiples videos de YouTube y extraer la música de todos ellos de forma simultanea.

Hay aplicaciones para descargar música MP3 de YouTube que funcionan online. Pero por lo general incluyen mucha publicidad y no te dan control sobre los ajustes, el etiquetado o la calidad del audio. Todos estos son aspectos en los que destaca MedianHuman YouTube To MP3 Converter.

¿Cómo descargar música de YouTube con MediaHuman YouTube To MP3 Converter?

El proceso es realmente sencillo y solo toma unos cuantos segundos completar. Todo lo que necesitas es la URL de la canción que deseas descargar de YouTube. Después de esto simplemente debes hacer lo siguiente:

  • Copia y pega la URL de la canción a descargar.

  • Para ello haz clic en la opción “Pegar URL” en la ventana principal del programa.

  • Finalmente solo debes hacer clic en el botón de descarga que se ubica a un costado.

El programa comenzará a descargar la canción de YouTube y al terminar mostrará una notificación en la barra de tareas. Esta es la forma más sencilla de descargar música de YouTube con MediaHuman, sin embargo puedes optimizar aun más las descargas gracias a las características adicionales.

También puedes descargar muchas canciones a la vez de YouTube

Como te mencionaba, este es un programa con el cual puedes descargar múltiples canciones de YouTube al mismo tiempo. Esto significa que puedes descargar listas de reproducción completas y crear tu propia biblioteca de canciones descargas de YouTube.

El programa te ofrece varias formas de descargar muchas canciones de YouTube. Por un lado puedes copiar y pegar todas las URL de las canciones que deseas descargar. A continuación solo debes hacer clic en el botón “Descargar” que se ubica en la esquina derecha del programa.

Con esto se iniciará la descarga de todas las canciones que hayas agregado al programa. Otra forma es copiar la URL de la lista de reproducción que te interesa, después ir al Menú “Archivo” y seleccionar la opción “Pegar el enlace y expandir la lista de reproducción”.

Todas las canciones aparecerán en la ventana del programa, listas para descargarse. Sin embargo, puede tomar algunos segundos en mostrarse dependiendo de la cantidad de canciones. Adicionalmente también puedes ir al Menú “Archivo” y seleccionar la opción “Añadir varias URLs…”.

Un programa para descargar música de YouTube con muchas funciones

Y si creías que eso era todo, estas en un error. MediaHuman YouTube To MP3 Converter cuenta con poderosas características y funciones para optimizar aun más la descarga de música. Más allá de una interfaz simple y fácil de usar, el programa también brilla por lo siguiente:

  • Función TurboBoost. Es un algoritmo de descarga que te permite bajar unicamente el audio de los videos de YouTube. Esto hace que la velocidad de descarga sea mucho más rápida, con lo cual se ahorra el tiempo y ancho de banda.

  • Etiquetado de canciones. Significa que a la música que descargas de YouTube le puedes agregar etiquetas. De esta manera puedes especificar el nombre del artista, el álbum, el año, incluso agregar un comentario.

  • Salida de audio. Con esta función puedes seleccionar el formato de audio de salida. Puedes elegir entre los formatos M4A, MP3 y OGG. También puedes especificar la calidad del audio y seleccionar la carpeta donde se guardaran las canciones.

  • Optimización de descargas. El programa te permite agregar automáticamente la URL desde el portapapeles. Además, puedes elegir o no que las descargas se inicien de forma automática. Igual puedes expandir listas o remover descargas completadas automáticamente.

  • No solo música de YouTube. Aunque es un programa para bajar música de YouTube, también te permite descargar canciones de Vimeo, Vevo, Soundcloud, Facebook y DailyMotion, entre otros.

  • Compatible con arrastrar y soltar. No hace falta copiar la URL, puedes simplemente arrastrarla y soltarla sobre la interfaz del programa.

¿Es el mejor programa para bajar canciones de YouTube?

Junto con lo anterior, el programa incluye una gran cantidad de guías y tutoriales para sacarle el máximo provecho. Puedes consultar los procedimientos para descargar música de otros sitios en Internet, directamente desde el programa.

Con todo lo ya mencionado, no hay duda que MediaHuman YouTube To MP3 Converter es la mejor aplicación para descargar música de YouTube. Además de contar con una interfaz en español, viene con muchas opciones para convertir videos a música rápidamente.

Por lo tanto, si quieres ahorrar tiempo al descargar música de YouTube gratis, te recomendamos que pruebes este programa. Lo puedes obtener sin costo desde la web oficial, solo requieres de una conexión a Internet, así como de un ordenador que funcione con una versión reciente de Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here