Conoce el Mejor Programa para Descargar Películas gratis en Windows

Con un programa para descargar películas gratis, tienes tu propio cine en casa. Puedes ver tus películas favoritas en cualquier momento del día y sin estar conectado a Internet.

Un aspecto genial de los programas para descargar gratis películas, es que también te permiten descargar otro tipo de contenidos. Estos incluyen música, videos, documentales, incluso software, documentos de texto y mucho más.

Además es una gran ventaja contar con una aplicación para descargar películas. Tienes la opción de ver tus movies favoritas en el ordenador o también grabarlas en un DVD para verlas en un televisor. No solo eso, puedes bajar tantas películas como lo desees.

Por lo tanto, si quieres descargar pelis gratis en español u otros idiomas, es indispensable que cuentes con una de estas aplicaciones. Antes de eso, es importante también que conozcas el funcionamiento de un programa para descargar películas online.

¿Cómo funciona un programa para descargar películas en Windows gratis?

Básicamente, un programa para bajar películas de Internet funciona como un gestor de descargas. El enlace de la película se agrega al programa y este se encarga de bajar el archivo a una gran velocidad. Se trata de una herramienta diseñada para incrementar la velocidad a la que se descarga una película.

Para ello lo que hace el software es dividir el archivo de la película en fragmentos. De esta manera se consiguen transferencias múltiples en función de la fuente, incrementando significativamente la velocidad de descarga.

Mejor aun, una app para descargar películas gratis, te permite gestionar tus descargas. Por lo tanto tienes la opción de pausar y reanudar la descarga de tus películas en cualquier momento. Incluso puedes programar las descargas para una determinada hora.

Igualmente cuenta con opciones para reanudar las descargas interrumpidas en caso de que el PC se reinicie o que haya un corte de energía. Muchos de estos programas también te permiten organizar tus películas en carpetas de forma automática.

En consecuencia puedes guardar tus películas en el ordenador y acceder a ellas rápidamente. No es necesario que especifiques un directorio de descarga cada vez que bajes una película. El programa se encarga de ello a partir de la configuración inicial que realizas.

Programas para descargar películas gratis

Una ves aclarado lo anterior, queremos hablarte de algunos de los mejores programas para bajar películas de Internet gratis. Todos estos son programas gratuitos para Windows, que te ayudarán a descargar movies a gran velocidad.

Como siempre, toma en cuenta las características, funciones y herramientas de cada aplicación para que escojas la más adecuada.

1. JDownloader

Es uno de los mejores y más populares programas para bajar películas de la web. Es gratis y funciona con las versiones más recientes de Windows. Todo lo que necesitas es el enlace de descarga de la película y la aplicación se encarga del resto.

Entre sus características más destacadas encontramos:

  • Posibilidad de pausar, detener o reiniciar descargas de películas.

  • Además puedes establecer limitaciones en cuanto al ancho de banda.

  • No solo eso, puedes extraer el archivo de la película de forma automática.

  • Por supuesto cuenta con soporte para descargar muchas películas al mismo tiempo.

  • Incluso brinda soporte para sitios web de videos como YouTube y Vimeo.

  • Puedes programar la descarga de tus películas.

  • Cuenta con una biblioteca de plugins para incrementar su funcionalidad.

2. Internet Download Manager

Como programa para descargar pelis gratis, es uno de los más completos que existen. Una de sus características más notables es su integración con la mayoría de los navegadores web. Esto le permite capturar todos los enlaces de descarga de las películas para bajarlas rápidamente.

Algunas de sus funciones principales incluyen:

  • Pausar y reanudar las descargas de películas.

  • También brinda soporte para la descarga de múltiples películas y otros archivos en paralelo.

  • Segmentación inteligente de archivos para acelerar las descargas.

  • Soporte para la mayoría de sitios web de alojamientos de videos.

  • Puedes reanudar la descarga de tus películas sin tener que comenzar desde cero.

  • Es compatible con servidores proxy, así como con protocolos FTP y HTTP.

3. Free Download Manager

En este caso se trata de una app para descargar pelis y otros archivos sin limitaciones. Te ofrece velocidades de descarga más rápidas porque divide el archivo de descarga en varios fragmentos. Posteriormente descarga esos fragmentos simultáneamente para agilizar la descarga.

Entre sus aspectos más destacados podemos mencionar:

  • Pausar y reanudar la descarga de películas, incluso si se interrumpe abruptamente.

  • No solo eso, el programa ofrece soporte para archivos torrent.

  • Incluye opciones para la administración del ancho de banda, lo que es útil para asignar el ancho de banda alas descargas.

  • Su interfaz de usuario es moderna y fácil de usar.

  • También permite organizar fácilmente las películas descargadas.

4. Ninja Download Manager

Es uno de los programas favoritos para bajar pelis gratis en Windows. Posiblemente cuenta con la mejor interfaz de usuario de todos los programas aquí mencionados. Más importante aun, la aplicación es compatible con múltiples conexiones simultáneas.

Esto permite dividir el archivo de la película en diferentes fragmentos, con lo cual se obtiene una descarga más veloz.

Sus principales funciones te brindan:

  • Velocidades de descarga exponencialmente más rápidas.

  • Puedes pausar y reanudar tus descargas fácilmente.

  • También tienes la opción de programar la descarga de películas.

  • Es compatible con las descargas secuenciales, garantizando que la película se descargue de principio a fin.

5. EagleGet

Para terminar, este es un programa para bajar películas y otros archivos que destaca por su integración con Chrome y otros navegadores. Es un todo en uno, por lo que puedes descargar cualquier archivo o película sin dificultad.

Sus características más notables incluyen:

  • Soporte para protocolos HTTP, HTTPS, MMS, FTP y RTSP.

  • Captura automática de todos los enlaces de descarga de navegadores como Chrome, Firefox, Opera, entre otros.

  • Aceleración de descargas a través de subprocesos múltiples.

  • Ajuste de prioridad de las descargas, pausar y reanudar.

  • Asignación de ancho de banda, incluso verificador de malware e integridad de los archivos.

6. Popcorn Time

Si te gustan las películas en Full HD, no puedes dejar de descargar Popcorn Time. Este programa no sólo te permite descargar películas, sino que podrás reproducirlas directamente mientras realizas la descarga. Esta aplicación ayuda a mejorar la velocidad descarga, por lo que podrás obtener tu película en mucho menos tiempo del esperado.

Popcorn Time

Para encontrar las películas, Popcorn Time utiliza el listado de películas de YTS, una de las mejores páginas de películas torrent. Esto te permitirá reproducir películas de un gran catálogo de opciones. Una de las más grandes ventajas de esta aplicación para descargar películas gratis en Windows, es que cuenta con subtítulos y doblaje integrado. Por supuesto, al ser gestor de descarga y reproductor, no necesitarás ningún programa de reproducción adicional para ver la película.

Una de las grandes ventajas de Popcorn time, es que cuenta con un programa en Windows, pero también en otros sistemas operativos. Gracias a esto, puedes descargar tu película en Windows y si necesitas salir, la podrás seguir reproduciendo en tu dispositivo Android o iOS. También es compatible con Mac, Linux y Android-TV.

7. Bitcomet

Bitcomet

Bitcomet es uno de los mejores programas si deseas descargar todo tipo de películas. Este te permite realizar descargas directas a través de links HTTP y con protocolos FTP. Adicionalmente, es uno de los mejores programas para realizar descargas de torrents con un excelente optimizador de velocidad. Con Bitcomet, estarás seguro que tu descargará se encontrará siempre a su velocidad máxima.

Este programa te permite gestionar tus descargas como desees. Puedes poner un límite de velocidad de descarga, si deseas sólo utilizar cierta parte del ancho de banda de tu internet. Adicionalmente, podrás ordenar las descargas para que se inicien con un cierto orden y colocar un máximo de descargas en simultáneo. Por supuesto, también podrás pausar y reanudar las descargas con tan sólo un par de clicks.

Si tu descarga se encuentra casi finalizada, puedes ir visualizando parte del vídeo para ver la calidad o simplemente iniciar la reproducción de la película. Al descargar un mismo torrent con múltiples archivos, podrás seleccionar cuales de las películas se descargan primero y cuáles luego. Este programa también te permite buscar películas directamente en páginas de torrent a través de la aplicación.

8. VLC Torrent Streamer

 

No es un secreto que VLC es una de las aplicaciones más potentes en términos de reproducción de vídeos. Ahora con este programa adicional, podrás utilizar tu reproductor favorito, para descargar las películas en torrent y hacer streaming de estas. Lo mejor, es que si tu velocidad es lo suficientemente rápida, podrás ir descargando otras películas mientras reproduces otra.

Este potente programa, combina lo mejor de VLC con un fácil gestor de descarga. La única desventaja es que no podrás pausar la descarga mientras la reproduces, ya que al pausar el vídeo, la descarga continua. Una gran ventaja, es que la aplicación te ayuda a mejorar la velocidad de tu descarga, optimizándola para que puedas obtener tu película en menos tiempo.

9. Download Accelerator Plus

Con Download Accelerator Plus, te asegurarás no sólo de que tendrás tus descargas sin problema, sino que en menos tiempo. Este programa de descarga de películas, te permitirá optimizar la velocidad descarga, para esperar menos tiempo para verla. Adicional a esto, el programa te permite reproducir las partes de los archivos que ya se hayan descargado si deseas ver la calidad o empezar a ver la película.

El programa se asegura de revisar el link, para verificar que todo en orden y no tengas un link roto. Una ventaja adicional, es que te permite convertir archivos al descargarlos, por si no tienes un programa compatible con el formato de tu película. El programa te permite descargar múltiples películas simultáneamente.

En caso de que tengas que pausar tu descarga, no te debes preocupar, ya que Download Accelerator Plus seguirá la descarga desde el mismo punto donde pausaste. Este programa te permite descargar cualquier película que desees en menos tiempo del necesario. Puedes descargar una versión gratuita del programa o si deseas las funciones adicionales, descargar la versión paga.

10. Free Download Manager

Si quieres descargar varias películas al mismo tiempo, Free Download Manager es una de las mejores opciones para ti. Este programa te ayuda a optimizar la velocidad de descarga y adicionalmente, te permite controlarla. Esto te permitirá definir qué películas se descargan más rápido que otras o limitar la velocidad total, para utilizar el ancho de banda en otras cosas simultáneamente.

Una gran ventaja, es que si estás descargando múltiples archivos en uno sólo, como con los torrents, puedes escoger cuáles archivos descargar y cuáles no. Una gran ventaja de Free Download Manager, es que se integra completamente con el navegador. Esto  permite que puedas buscar películas y con sólo hacer click derecho, iniciar la descarga en tu gestor de descarga de películas.

Por supuesto, siendo tan versátil, no sólo te permite descargar películas de links HTTP. También puedes descargar películas torrents, por lo que es una opción muy versátil. Al descargar archivos, puedes organizar cuál descarga primero, ordenando la lista de prioridades. También podrás convertir el formato de las películas o reproducir partes de ellas mientras se finaliza la descarga.

¿Conoces otro programa para descargar pelis en español y otros idiomas?

programa para descargar películas

Como puedes ver, todos estos programas te sirven para bajar películas de Internet. Algunos incluyen más funciones que otros, pero al final todos hacen básicamente lo mismo. En cualquier caso, si conoces alguna otra aplicación para descargar películas gratis en español u otros idiomas, puedes compartirla con nosotros.

¿Qué tal los programas que descargan películas por torrent?

Si has escuchado de los torrents, seguro te interesa cómo es la descarga gratuita con este tipo de archivos. La verdad es que el proceso es el mismo, sólo que debes asegurarte que el programa que escojas, tenga para descargar películas Peer to Peer (P2P). De esta manera, puedes realizar las descargas directas de páginas como YTS, RARBG, KAT, 1337 y muchas más.

¿Cómo escoger el mejor programa para Descargar Películas gratis en Windows?

Es importante que al escoger un programa para descargar películas gratis en Windows, puedas contar con una opción que se adapte a lo que necesitas. Para ello, te traemos los consejos de cómo escoger la mejor opción. Esto te ayudará a escoger el programa que mejor se adapte al tipo de películas que quieres, la forma que las descargarás y más.

¿Tienes un link de torrent o una descarga directa?

Algo muy importante a tomar en cuenta al descargar una película, es si tienes un link directo, un archivo torrent o un link magnético torrent. Depende de esto, deberás escoger el programa que se adapte a la opción de películas que bajarás. Existen algunos programas que son versátiles, permitiéndote descargar torrents al mismo tiempo que links directos.

¿El programa ayuda a mejorar la velocidad?

Al bajar una película, muchas veces estamos contando los segundos que faltan para poder verla. Es importante que el programa que escojas, tenga un sistema de optimización de velocidad. Bajar una película directo por el navegador hace que la velocidad varíe mucho, mientras un buen gestor de descarga, la mantiene en el tope. Considera si el programa que escoges, te ayuda a mejorar la velocidad a la cual vas a descargar tu película.

Si la descarga se detiene ¿puedes seguir desde donde estaba la descarga?

Algunos programas de descarga de películas, cuentan con sistema de gestión de descarga que te permiten pausar. Esto también ayuda si la conexión a internet se cae momentáneamente, para que puedas seguir descargando desde donde te encontrabas. Algunos programas no cuentan con estos beneficios, por lo que es importante verificar que el programa te permita pausar y seguir la descarga, sin que esta se interrumpa.

¿Te permite hacer streaming de las películas mientras las descargas?

Son pocas las opciones que te permiten disfrutar de ver la película mientras la descargas, pero algunos programas cuentan con este beneficio. Si estás intentando ver la película y no puedes esperar, verifica si el programa que vas a escoger, te permite hacer streaming, al momento que la estás descargando. Esto funciona especialmente con los programas que te permiten descargar archivos torrent.

Se integra con tu navegador

Si vas a descargar películas, el proceso de copiar el link HTTP o torrent y llevarlo a tu programa, puede hacerse tedioso. Si eres de los que le gusta la comodidad y las ventajas de la tecnología, encontrarás programas que se adaptan a tu navegador. Esto permite que al utilizar cualquier navegador compatible con el programa, puedas hacer click derecho y seleccionar una opción ligada a tu programa para descargar películas. Esto facilita mucho la tarea de descarga películas y seguir buscando otros títulos.

¿Tienes lo necesario para reproducir la película?

programa para descargar películas

Antes de que escojas el programa ideal para descargar tu película, es importante considerar si tienes el programa para reproducirla. En caso de que bajes una película en formatos comunes como MP4, no tendrás problema, sin embargo, hay algunos formatos con los que Windows no tiene compatibilidad como los MKV. En este caso, debes descargar un reproductor potente, como lo es VLC o algún paquete de códec como el K-Lite Codec Pack. Esto te permitirá reproducir cualquier formato de vídeo disponible.

Si no quieres realizar descargas adicionales, no te preocupes. Algunos de los programas para descargar películas, cuentan con reproductores incluidos, mientras otros cuentan con convertidores. Si no tienes el reproductor ideal, sólo debes escoger un programa para descargar películas, que cuenta con estas opciones. De esta manera, podrás reproducir películas en distintos formatos, así tu ordenador no tenga inicialmente compatibilidad.

Deja un comentario