Con un programa para descargar películas gratis, tienes tu propio cine en casa. Puedes ver tus películas favoritas en cualquier momento del día y sin estar conectado a Internet.

El mejor programa para descargar películas
Programa para descargar películas

Un aspecto genial de los programas para descargar gratis películas, es que también te permiten descargar otro tipo de contenidos. Estos incluyen música, videos, documentales, incluso software, documentos de texto y mucho más.

Además es una gran ventaja contar con una aplicación para descargar películas. Tienes la opción de ver tus movies favoritas en el ordenador o también grabarlas en un DVD para verlas en un televisor. No solo eso, puedes bajar tantas películas como lo desees.

Por lo tanto, si quieres descargar pelis gratis en español u otros idiomas, es indispensable que cuentes con una de estas aplicaciones. Antes de eso, es importante también que conozcas el funcionamiento de un programa para descargar películas online.

¿Cómo funciona un programa para descargar películas en Windows gratis?

Básicamente, un programa para bajar películas de Internet funciona como un gestor de descargas. El enlace de la película se agrega al programa y este se encarga de bajar el archivo a una gran velocidad. Se trata de una herramienta diseñada para incrementar la velocidad a la que se descarga una película.

Para ello lo que hace el software es dividir el archivo de la película en fragmentos. De esta manera se consiguen transferencias múltiples en función de la fuente, incrementando significativamente la velocidad de descarga.

Mejor aun, una app para descargar películas gratis, te permite gestionar tus descargas. Por lo tanto tienes la opción de pausar y reanudar la descarga de tus películas en cualquier momento. Incluso puedes programar las descargas para una determinada hora.

Igualmente cuenta con opciones para reanudar las descargas interrumpidas en caso de que el PC se reinicie o que haya un corte de energía. Muchos de estos programas también te permiten organizar tus películas en carpetas de forma automática.

En consecuencia puedes guardar tus películas en el ordenador y acceder a ellas rápidamente. No es necesario que especifiques un directorio de descarga cada vez que bajes una película. El programa se encarga de ello a partir de la configuración inicial que realizas.

5 programas para descargar películas gratis

Una ves aclarado lo anterior, queremos hablarte de algunos de los mejores programas para bajar películas de Internet gratis. Todos estos son programas gratuitos para Windows, que te ayudarán a descargar movies a gran velocidad.

Como siempre, toma en cuenta las características, funciones y herramientas de cada aplicación para que escojas la más adecuada.

1. JDownloader

Es uno de los mejores y más populares programas para bajar películas de la web. Es gratis y funciona con las versiones más recientes de Windows. Todo lo que necesitas es el enlace de descarga de la película y la aplicación se encarga del resto.

Entre sus características más destacadas encontramos:

  • Posibilidad de pausar, detener o reiniciar descargas de películas.

  • Además puedes establecer limitaciones en cuanto al ancho de banda.

  • No solo eso, puedes extraer el archivo de la película de forma automática.

  • Por supuesto cuenta con soporte para descargar muchas películas al mismo tiempo.

  • Incluso brinda soporte para sitios web de videos como YouTube y Vimeo.

  • Puedes programar la descarga de tus películas.

  • Cuenta con una biblioteca de plugins para incrementar su funcionalidad.

2. Internet Download Manager

Como programa para descargar pelis gratis, es uno de los más completos que existen. Una de sus características más notables es su integración con la mayoría de los navegadores web. Esto le permite capturar todos los enlaces de descarga de las películas para bajarlas rápidamente.

Algunas de sus funciones principales incluyen:

  • Pausar y reanudar las descargas de películas.

  • También brinda soporte para la descarga de múltiples películas y otros archivos en paralelo.

  • Segmentación inteligente de archivos para acelerar las descargas.

  • Soporte para la mayoría de sitios web de alojamientos de videos.

  • Puedes reanudar la descarga de tus películas sin tener que comenzar desde cero.

  • Es compatible con servidores proxy, así como con protocolos FTP y HTTP.

3. Free Download Manager

En este caso se trata de una app para descargar pelis y otros archivos sin limitaciones. Te ofrece velocidades de descarga más rápidas porque divide el archivo de descarga en varios fragmentos. Posteriormente descarga esos fragmentos simultáneamente para agilizar la descarga.

Entre sus aspectos más destacados podemos mencionar:

  • Pausar y reanudar la descarga de películas, incluso si se interrumpe abruptamente.

  • No solo eso, el programa ofrece soporte para archivos torrent.

  • Incluye opciones para la administración del ancho de banda, lo que es útil para asignar el ancho de banda alas descargas.

  • Su interfaz de usuario es moderna y fácil de usar.

  • También permite organizar fácilmente las películas descargadas.

4. Ninja Download Manager

Es uno de los programas favoritos para bajar pelis gratis en Windows. Posiblemente cuenta con la mejor interfaz de usuario de todos los programas aquí mencionados. Más importante aun, la aplicación es compatible con múltiples conexiones simultáneas.

Esto permite dividir el archivo de la película en diferentes fragmentos, con lo cual se obtiene una descarga más veloz.

Sus principales funciones te brindan:

  • Velocidades de descarga exponencialmente más rápidas.

  • Puedes pausar y reanudar tus descargas fácilmente.

  • También tienes la opción de programar la descarga de películas.

  • Es compatible con las descargas secuenciales, garantizando que la película se descargue de principio a fin.

5. EagleGet

Para terminar, este es un programa para bajar películas y otros archivos que destaca por su integración con Chrome y otros navegadores. Es un todo en uno, por lo que puedes descargar cualquier archivo o película sin dificultad.

Sus características más notables incluyen:

  • Soporte para protocolos HTTP, HTTPS, MMS, FTP y RTSP.

  • Captura automática de todos los enlaces de descarga de navegadores como Chrome, Firefox, Opera, entre otros.

  • Aceleración de descargas a través de subprocesos múltiples.

  • Ajuste de prioridad de las descargas, pausar y reanudar.

  • Asignación de ancho de banda, incluso verificador de malware e integridad de los archivos.

¿Conoces otro programa para descargar pelis en español y otros idiomas?

Como puedes ver, todos estos programas te sirven para bajar películas de Internet. Algunos incluyen más funciones que otros, pero al final todos hacen básicamente lo mismo. En cualquier caso, si conoces alguna otra aplicación para descargar películas gratis en español u otros idiomas, puedes compartirla con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here