Descargar Yet Another Cleaner

Posted on by Administrador

Optimiza y protege tu PCLogo Yet Another Cleaner

 

Yet Another Cleaner es un espectacular programa que tiene la particularidad de limpiar y proteger tu PC de manera eficiente, con el objetivo de eliminar todo malware que haya infectado tu ordenador.

[Limpia y protege] Esta gran herramienta cumple dos funciones específicas , la de mantener tu ordenador limpio y la de protegerlo de todo tipo de amenaza.



(Instalado) Una vez que ya lo tengas instalado en tu PC hace una completo análisis en busca de todo malware que haya infectado tu PC, hasta los plugins maliciosos del navegador.

“Borrar los virus ” Otra particularidad que lo destaca es que borra de forma inmediata todos los virus que se encuentren en tu PC, de forma gratuita y por supuesto efectiva.

“Toolbars y páginas”

También te protege de los molestos toolbars y páginas de inicio que no quieres tener en su ordenador, pero que se instalan sin su consentimiento siendo difíciles de sacar.

“Ordenador más veloz”

Posee secciones para que puedas aligerar tu ordenador eliminando archivos basura o elementos maliciosos, también liberando espacio en tu disco duro borrando todos esos archivos que no sirven para nada.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

Limpia y optimiza

Protege y optimiza tu PC de manera segura

“Gratuito” Así es a pesar de ser un programa efectivo optimizando y cuidando tu PC es totalmente gratis , solo tu debes descargar e instalar sin ningún tipo de inconveniente.

“Pequeño icono” Cuando lo tengas instalado en tu ordenador , insertará un pequeño icono en la pantalla del PC que siempre se superpondrá a todas sus pestañas para que pueda acelerar el funcionamiento de la RAM en cualquier momento.

“El escaneo” Posee dos tipo de escaneo el rápido o el de profundidad que es el más recomendable, ya que además de ser efectivo no se pase por alto ningún elemento sospechoso.

“Yet Another Cleaner” Es un estupendo programa para optimizar y cuidar tu PC de todo tipo de amenaza, es fácil y practico de usar sin llegar a tener que ser un usuario experto.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Programas”WindowsWindows Yet Another Cleaner
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 9.52 MB
Licencia: Gratuito

 
 

Vídeo de Yet Another Cleaner

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa que protege y optimiza tu ordenador de manera eficiente y segura.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

PC Cleaner Express    Backup4all    FBackup    Adblock Plus for Internet Explorer

También estos programas te pueden interesar

PC Booster es un potente programa que incrementa notablemente el rendimiento de tu PC , con solo un simple clic tu ordenador quedará en óptimas condiciones.

Revo Uninstaller es un recomendado programa en el cual optimiza y limpia tu PC para que quede en óptimas condiciones, con herramientas para el mantenimiento del sistema de ficheros.

Smart Explorer Not Responding Fixer es un gran programa para limpiar tu PC y reparar errores , hace un análisis completo en busca de cualquier error que tenga tu ordenador .

IObit SmartDefrag es un impecable programa que tiene la particularidad de dar un uso óptimo de tu disco duro ,y así tu ordenador ande con un mejor rendimiento.

GameHike es un gran programa que analiza tu ordenador , donde lo pondrá a punto optimizando para los juegos , especial para los que les gusta los juegos de PC.

Contenido Relacionado

Leave A Response