Descargar juego Yaiba: Ninja Gaiden z

Posted on by Administrador

Ninja destructor de zombies

Logo Yaiba: Ninja Gaiden z

 
Yaiba: Ninja Gaiden z es un espectacular juego de pura acción y terror para PC, encarnarás la piel de un poderoso ninja especialista en matar zombies.

[Yaiba: Ninja Gaiden z] Es un tremendo juego de pura acción que mezcla las artes marciales con zombies, ya que seras un poderoso ninja que se especializa en matar muertos vivientes. Tendrás una potente espada que aniquila todo lo que se le interponga en su camino.




Juego de acción y terror

Es un juego de tremenda acción y terror para PC

 

Estamos presentando un juego de acción y terror llamado Yaiba: Ninja Gaiden z

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Cristian4Games), muestra desde el comienzo con la presentación para que puedas ver de que se trata este fabuloso juego de acción y artes marciales.
 

Un super ninja

Como te comentaba anteriormente vas a encarnar la piel de un poderoso ninja llamado Yaiba, deberás abrirte camino en un mundo sumido por los zombies. Pero no te preocupes porque posee una potente espada katana, capaz de cortar casi cualquier cosa.

Los zombies

Es una época donde el mundo esta atestado de muertos vivientes, son zombies horripilantes sedientos por la carne humana. Tu misión principal es acabar con todos ellos, no te olvides que eres un poderoso ninja muy valiente.

Determinar el origen

Debes tratar de encontrar el origen de la infección zombies, para tratar de resolver la mejor manera de acabar con ellos.

El personaje

El personaje en un ninja llamado Yaiba que rompe con la tradición de su clan, decidió labrarse su propio camino llevándose por delante a sus antiguos compañeros. El perdió un brazo y un ojo pero de igual manera no le dificulta para el combate, porque sus partes fueron remplazadas por tecnología robotica.

Tu enemigos

Tus principales enemigos son persona infectadas y transformadas en caníbales zombies, pero ten cuidado ya que estos horribles cuerpos de carne putrefacta, son fuertes y rápidos, pero también muy estúpidos.
 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

 
SO: Windows XP (32 bits)
PROCESADOR: CPU de doble núcleo de 2,5 GHz
MEMORIA: 3 GB de memoria
GRÁFICOS: NVIDIA GeForce 9800 o superior
DISCO DURO: 7 GB de espacio libre en el disco
TARJETA DE SONIDO: Dispositivo de audio estándar

 

 
Categoría :Categoría “Acción, terror”WindowsWindowsYaiba: Ninja Gaiden z

 

Vídeo del juego llamado Yaiba: Ninja Gaiden z


 

Contenido Relacionado

Leave A Response