Descargar Wondershare Video Converter Ultimate

Posted on by Administrador

Convierte vídeos 30X más rápido que cualquier otro programaLogo conversión de vídeo

 

Wondershare Video Converter Ultimate es un simple pero potente conversor de vídeo , podrás fácilmente convertir sin problemas cualquier formato de vídeo y grabar discos DVD, incluso editar vídeos de forma fácil y eficaz.

[Conversor de vídeos] Sin ninguna duda es un recomendado programa para convertir los formatos de vídeos , también con funciones como grabar discos DVD.



 

(Grabar discos ) Una de las funciones que me pareció bastante interesante es la de permitirte grabar discos DVD, también convierte vídeos DVD a múltiples formatos.

 
” Su Velocidad” Una de sus cualidades que lo destaca es su tremenda velocidad para la conversión de formatos de vídeo, convierte videos o películas fácilmente a formatos compatibles para reproducir donde quieras, tales como AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, incluso formatos en 3D.

“La películas”

Especial para convertir las películas casi sin perder tiempo con la conversión 30X más rápida, sin perder calidad, así que pasar una película a un formato te llevará mucho menos tiempo.

“Formatos de vídeo”

Es totalmente compatible para convertir a más de 100 formatos de vídeo, incluso MOV, M4V, MP4, WMV, MKV, AVI, XviD, MPEG, DVD-Video, FLV, 3GP y más. También compatible con formatos para iPhone, iPad, iPod, teléfonos con SO Android, Windows, consolas de video juego PSP, Xbox y mucho más.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

Vídeo

Completo programa para convertir formatos de vídeos

“De prueba” Este programa que estamos presentando viene de prueba por 30 días gratis , de igual manera es más que suficiente para ver todas sus funciones y decidir si es lo que estás buscando.

” Funciones para DVD “ También es muy potente a la conversión de vídeo de alta calidad, donde tu podrás fácilmente importar y convertir videos de un DVD a MP4, WMV, 3GP, FLV y muchos formatos más.

“Edita y personaliza tus archivos” Otra funsión interesante es la de poder editar y personalizar tus archivos multimedia, como por ejemplo recortar o ajustar tus videos de forma fácil y eficaz.

“Wondershare Video Converter Ultimate” Es un magnífico programa para cambiar el formatos a cualquier tipo de vídeo, además está lleno de funciones como por ejemplo la grabación de discos DVD.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Vídeo”WindowsWindowsWondershare Video Converter Ultimate
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 36 MB
Licencia: De prueba (30 Días)

 
 

Vídeo del programa Wondershare Video Converter Ultimate

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para la conversión de vídeos, de forma rápida y sin perder calidad.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Magisto     4Videosoft MXF Converter    VideoPad Video Editor Professional    Vclip Converter

Contenido Relacionado

Leave A Response