Descargar WinGuard 2014

Posted on by Administrador

Protege tus carpetas y programasLogo WinGuard 2014

 

WinGuard 2014 es un estupendo programa que tiene la función de proteger tus carpetas y programas con contraseñas , siendo practico y efectivo en sus funciones.

[Carpetas y programas] Lo que hace esta herramienta en concreto es proteger tus carpetas y programas de tu PC con contraseña, también aplicaciones de Windows y páginas webs con un solo click.



 

(Archivos importantes) Puedes fácilmente proteger tus archivos y carpetas importantes con contraseña , de esos que no quieres que nadie ande husmeando. Es común tener esa clase de archivos en nuestros ordenadores.

 
“Paginas web” Otra particularidad que me pareció muy interesante fue la de bloquear algunas instalaciones fantasma que se hacen desde ciertas webs de dudosa seguridad.

“Contraseñas”

Por supuesto le puedes colocar toda clase de contraseñas a tus carpetas y archivos importantes , pero también si quieres para acceder al sistema operativo , siendo una seguridad extra en tu equipo.

“Su interfaz”

Posee una interfaz intuitiva que te facilitará al máximo su gestión, sin tener que llegar a ser un usuario experto.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

Archivos y carpetas

Mantén tus carpetas y archivos de forma segura con contraseñas

“Gratuito” Así es a pesar de ser un programa muy efectivo en sus funciones de proteger tus archivos y carpetas de tu PC es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu ordenador.

“Fácil manejo” Como te comentaba anteriormente no vas a tener problemas en su gestión , ya que posee una interfaz netamente intuitiva. Una ves que lo tengas instalado en tu PC podrás de forma inmediata comenzar a proteger tus archivos más importantes.

“Efectividad” Sin ninguna duda es muy efectivo en sus funciones para que solo tu tengas acceso a tus datos y archivos confidenciales , además de protegerte de sitios web de baja reputación que puedan instalarte algún software malicioso.

“WinGuard 2014” Es un gran programa para aquellos usuarios que quieran tener protegido de forma segura , sus archivos y carpetas con potentes contraseñas.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Programa”WindowsWindowsWinGuard 2014
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 2.5 MB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo de WinGuard 2014

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para mantener tus documentos y carpetas de forma segura con contraseñas.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Easy-Hide-IP      AntiRun    Folder-Protector     Autorun File Remover

También estos programas te pueden interesar

Folder Vault es un importante programa que tiene la función de ocultar y proteger tus carpetas con contraseñas , para que así estén más seguras sin que nadie este husmeando su contenido.

Audomate es un gran programa muy completo y preciso para la gestión de audio , cuenta con una espectacular consola DJ con una amplia gama de selección de música directamente desde la nube. [Programa de DJ mp3]

Folder-Protector es una estupenda herramienta en la cual te permite de manera eficiente esconder y encriptar cualquier archivo de tu PC , para que estén con un mejor nivel de seguridad.

Iperius Backup Free es un fantástico programa gratuito que realiza copias de seguridad de forma rápida , permitiéndote realizaras si quieres de forma automáticas.

Wise Folder Hider es un importante programa que hace el trabajo de ocultar archivos, unidades externas y carpetas privadas.

Contenido Relacionado

Leave A Response