Whatsapp ahora es de Facebook

Posted on by Administrador

Facebook compra Whatsapp Logo Facebook Whatsapp

 
Si señores Facebook compro a Whatsapp por la módica suma de 16.000 millones de dólares, unos 11.600 millones de euros al cambio actual.

 



Whatsapp

Facebook compra Whatsapp

 

Whatsapp no paraba de crecer en la telefonía móvil, y Facebook la adquirió por la suma de 16.000 millones de dólares.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Whatsapp ] Whatsapp es una aplicación de mensajería multiplataforma, en el cual te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS.Los usan millones de usuarios de todas partes del mundo.


 

(Disponibilidad) Está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro.No hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.
 

 

 vídeo

Whatsapp ahora es de Facebook



 
 
 

Vídeo de Whatsapp ahora es de Facebook


 

!!!TEMAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Spotbros    Whatsapp     Line     Wondershare MobileTrans

Tal vez también te interese ver estos otros programas

Whatsapp es una estupenda aplicación de mensajería multiplataforma en la cual te permite enviar y recibir mensajes mediante Internet de forma gratuita.

Line es un fantástica aplicación que te permite hacer llamada de vos gratis y enviar mensajes , en cualquier ligar las 24 horas del día.[Enviar mensajes gratis]

mysms es una fantástica aplicación en la cual envía, recibe y gestiona los mensajes del smartphone en tu PC ,muy fácil de usar siendo altamente efectiva en sus funciones. [Mensajes smartphone]

SnapPea es un recomendado programa para gestionar tu Android desde tu ordenador de manera practica y efectiva , transfiere archivos fácilmente.

PhoneClean es un potente programa que optimiza tu tu iPhone, iPad y iPod , posee un manejo muy sencillo que limpia los dispositivos móviles de Apple.

Contenido Relacionado

Leave A Response