Descargar Website Music Player (Tu propio reproductor)

Posted on by Administrador

Monta un reproductor en flash en tu sitio webLogo Website Music Player

 

Website Music Player es un gran programa en el cual tiene la particularidad de permitirte añadir música en tu sitio web , con un avanzado reproductor de mp3.

[Tu propio reproductor] Con esta potente herramienta tu tendrás incrustado en tu web tu propio reproductor en flash , no o requiere conocimientos de programación.



 

(Tus archivos MP3) Solo basta con subir tus archivos MP3 a un directorio , luego las canciones se añaden automáticamente a la lista de reproducción.

 
“El código” Una ves creado tu reproductor en flash con tu música favorita , solo tienes que copiar el código en tu pagina web para visualizar las canciones.

“Paginas musicales”

Este programa es sin duda altamente recomendado para las paginas musicales , que quieren brindarle a sus usuarios música online de todos lo géneros.Podrán crear su propio reproductor en flash sin ningún tipo de inconveniente.

“La características “

Posee característica especiales como por ejemplo ; plegable reproducción, ecualizador gráfico, Volume Control , Slider canción posición, el porcentaje de la canción visualización cargado, buffering fiable y botones de control de canción (canción anterior, reproducción, pausa, stop, y la canción siguiente).

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

Reproductores

Crea tus propios reproductores en flash

“Es gratis” Así es a pesar e ser altamente efectivo creando reproductores en flas para colocar en tu sitio es totalmente gratis , solo tu tienes que descargar e instalar en tu PC.

“El manejo” Como te comentaba anteriormente es muy fácil crear un reproductor con este programa , solo cargas la música y pegas el código en tu web para que los usuarios de tu pagina escuchen canciones online.

“Efectividad” Es muy efectivo en sus funciones de crear reproductores en flash , puedes tener los que tu quieres dependiendo de cuantos temas tengas en tu PC.

“Website Music Player” Es un completo programa para crear tu propio reproductor musical , solo debes agregarle tus canciones favoritas y agregarlo a tu sitio web con solo copiar y pegar el código.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Audio”WindowsWindowsWebsite Music Player
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 874 KB
Licencia: Gratis

 

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para agregarle a tu sitio música online en reproductores en flash , para que tus usuarios escuchen la mejor música.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Nexus Radio    Online Radio Tuner     RadioSure    RadioMaximus

Contenido Relacionado

Leave A Response