Vuelven los zombies World War Z 2

Posted on by Administrador

Una nueva entrega zombie de World War Z 2

Logo World War Z 2

 
Se rumorea ya en toda Internet de la nueva entrega de World War Z 2, siendo la continuación de una magnífica película de zombies protagonizada por Brad Pitt. Inclusive la publican en la pagina de cine imdb, así que es muy probable que se concrete.

De la primera a la segunda

En la primera entrega tuvo un final que predijo que si o si habría una segunda película, por que aunque pudieron encontrar una vacuna que los camuflaba de estos abominables muertos vivientes, no estaba para nada el problema terminado.




 

Vídeo del trailer fans de World War Z 2 ( No es real)

Trailer de World War Z 2

Estamos presentando algunos datos de la continuación de World War Z estrenada en el 2013, indudablemente que estará protagonizada por Brad Pitt siendo el actor infaltable de esta segunda entrega. Aunque en la primera lograron descubrir una especia de vacuna que los camufla momentáneamente de los zombies, el problema no estaba terminado por que la lucha recién comenzaba.

 

La sinopsis

La película trata de la continuación de la primera en donde apenas pudieron conseguir un suero que podía despistar a los zombies de forma momentánea, en realidad se inyectaban virus mortales para que los muertos vivientes no lo atacasen. Todo esto fue cuando se dieron cuenta que los zombies a veces pasan delante de algunas personas sin ni siquiera tocarlos, como si no existiesen. Desde ese momento pudieron darse cuenta que eran personas que tenían alguna enfermedad mortal, que los hacía totalmente inmune a los ataques.

Una nueva entrega de la tremenda guerra contra los zombies siendo la segunda parte.

película zombies

El trailer completo de la película World War Z 2

Experto en películas

Por supuesto que Brad Pitt es un todo terreno que se amolda a casi cualquier película sin importar el género, esta vez lo logró a la perfección en la primera World War Z. En esta segunda no hay muchos datos aún, el 2017 pero se estima que se estrenará en el 2017.

Contenido Relacionado

Leave A Response