Descargar VideoBooth

Posted on by Administrador

Crea divertidos vídeos y subelos a FacebookLogo VideoBooth

 

VideoBooth es un magnífico programa en el cual te permite realizar clip de vídeo y también hacer más divertidas a tus fotografías , altamente recomendado para los usuarios de Facebook.

[Tu fotografías] Fantástico programa para realizar todo tipo de efectos a tus fotografías para que sean más divertidas , luego compartirlas a tus amigos.



 

(Clip de vídeo) Nunca fue tan fácil realizar clip de vídeos altamente profesionales , con efectos especiales tanto para las fotos como para los vídeos.

 
“Para las redes sociales ” Por supuesto que es altamente recomendado para las redes sociales como Facebook , pudiendo realizar vídeos muy divertidos y compartirlos con tus amigos.

“Los efectos”

Una ves que lo instalamos pudimos verificar que tiene una completa gama de efectos tanto para tus vídeos como fotografías , además son muy fáciles de aplicar sin tener que llegar a ser un usuarios experto.

“Subirlos directamente”

Otra característica que lo destaca es que a los trabajos realizados los puedes subirlos directamente a tu correo , o a la red social como Facebook.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

Fotografías

Crea entretenido vídeos a tu red social

“Es gratuito “ Así es a pesar de ser un programa netamente efectivo en sus funciones es totalmente gratis , solo debes descargar e instalar en tu PC.

“Cámara web “ También se especializa en tomar o capturar los vídeos de la cámara web , para luego realizar efectos de manera sencilla.

“El manejo Es muy sencillo de usar ya que el programa te facilita al máximo su gestión ,con solo unos pasos puedes realizar cómicos vídeos y subirlos directamente a Facebook.

“VideoBooth “ Es una recomendada herramienta para realizar divertidos vídeos y también a las fotografías , siendo muy fácil y practico de usar.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Vídeo”WindowsWindowsVideoBooth
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 902 KB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo de VideoBooth

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para crear divertidos vídeos y todavía subirlos directamente a la red social de Facebook.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Filmotech      Wilber Podcast Player    Magisto     4Videosoft MXF Converter

También estos programas te pueden ser útiles

ProShow Producer Es un fabuloso programa para crear impecables presentaciones de vídeo , crea fácilmente diapositivas con tus fotografías con potentes herramientas creativas.

Magix Slideshow Maker Es un gran programa para crear rápidamente presentaciones de calidad de diapositivas de fotos y de música , especial para subirlo luego a Youtube.

Fantashow Es un fabuloso programa que te permite crear muy buenas presentaciones de fotos , convierte imágenes sencillas en videos , añadiendo tu propia música.

Photo Slideshow Maker Free Version Es un recomendado programa gratuito , en el cual tu puedes crear presentaciones de diapositivas con fotos, música y vídeos en tan sólo unos pocos pasos.

Contenido Relacionado

Leave A Response