Verdaderos expertos de la bicicleta

Posted on by Administrador

Hacen todo tipo de maniobras con sus bicis Logo expertos de la bicicleta

 
Si te gusta el ciclismo sea cual sea el tipo de seguro este vídeo te va a encantar, podrás ver personas realmente expertas que hacen cualquier tipo de maniobras sorprendentes.

 



bicicleta

Expertos de la bicicleta que hacen todo tipo de maniebras

 

Aquí podrás ver a unos expertos del ciclismo que hacen cualquier tipo de maniobras increíbles, no hay duda de que son profesionales.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Genios de la bici ] Es un vídeo realmente espectacular que de seguro te vas a sorprender ya que podrás ver a unos profesionales, utilizan todo tipo de bicicletas dominándolas a su antojo. Realizan todo tipo de maniobras y saltos que a la vista parecen imposibles.


 

(El vídeo) Abajo se encuentra el vídeo subido por un usuario de Youtube “devinsupertramp“, su duración es de 3.25 minutos que además posee una gran calidad tanto de imagen como de sonido.
 

 

 vídeo

Verdaderos expertos de la bicicleta



 
 
 

Vídeo del los verdaderos expertos de la bicicleta


 

!!!VÍDEOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

BEBE    Spiderman baloncesto    Assassin’s Creed    Trike Drifting

También estos otros vídeos pueden interesarte también

Si realmente te gusta el baloncesto como deporte entonces tienes ver ver este espectacular vídeo , son personas que hacen prácticamente cualquier cosa con una pelota.

Este hombre tiene como mascota a nada más y nada menos que un Tiranosaurio Rex ,la verdad que el traje del dinosaurio es bastante real donde inclusive emite rugidos aterradores.

Cámara oculta muy cómica ya que hacen creer a las víctimas que un niño de transforma en el poderoso y enojado increíble Hulk , vale la pena verla y reírse un poco

Esta cámara oculta que estamos presentando sin ninguna duda es muy cómica de ver , ya que hacen creer a las víctimas que por su culpa atraviesan a un pobre perrito con una estatua de hierro.

Un muy buena cámara oculta Japonesa de un velociraptor que sigue a las víctimas, el dinosaurio es un muñeco manejado por una persona pero bastante real.

Es una fantástica cámara oculta de unos muñecos donde se encuentran en una caja y de repente cobran vida , saliendo de ella asustando a las personas.

Contenido Relacionado

Leave A Response