Programa uTorrent (Descargar películas)

By Administrador On 23 sep, 2013 At 12:01 PM | Categorized As PROGRAMAS, VIDEO | With Comentarios desactivados

Como bajar películas de uTorrentLogo SuperAntiSpyware Professional

 

u Torrent es un programa extraordinario para descargar todo tipo de archivos , pero también es netamente efectivo para bajar películas con una gran calidad de todos los géneros.



[uTorrent] Este es un programa en el cual hemos hablado mucho en nuestra web , debido a su tremenda efectividad en su función de descargar archivos. Hoy hablaremos una de sus funciones que lo hace especial.


 

(Para descargar películas) Este es sin duda el mejor programa para descargar películas si ninguna duda , por su gran eficacia a la hora de encontrar y descargar con una calidad excelente.

 
“Primer paso a dar” Primero de todo tenemos que tener instalado el programa en nuestra PC , aquí te paso el link de la última versión 3.3 de u Torrent que colocamos hace poco en la web.

Películas

Programa uTorrent (Descargar películas)



 
 

“Ya instalado en tu PC” Una ves instalado en tu PC de manera correcta debes abrirlo y tenerlo minimizado , otro dato interesante es que no gasta nada de recursos así que puedes trabajar tranquilo en tu PC sin problema alguno.

“Buscar las películas” Cuando ya tengas el programa abierto ya puedes comenzar a buscar películas pero eso lo debes hacer desde una web llamada The Pirate Bay.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

u Torrent

La manera correcta de descargar películas

“The Pirate Bay” En la pagina The Pirate Bay puedes encontrar cualquier tipo de archivos como por ejemplo juegos , software , DVD , música , y por supuesto películas.

“Colocar el nombre en el buscador” La pagina tiene un buscador en el cual tu puedes colocar el nombre de la película que quieres descargar a tu PC , luego de las ENTER o clic en el botón que dice Búsqueda Pirata.

“Información importante” Una ves colocado en nombre de la película te saldrá otra página que información de varios archivos para bajar con respecto a la búsqueda realizada. Para las películas te recomiendo que descargues las que dicen DVDRip , Brrip, XVid , Blu-Ray, BrRip, y las que tengan un mayor porcentaje de personas descargando.

“El programa abierto” Recuerda que para todo este procedimiento debes tener el programa u Torrent abierto , por que si no nada de estro va a funcionar. Una ves elegido el torrent te va a salir un cartel (Solicitud de protocolo externo) en Google Chrome, dale clic en “Aplicar aplicación”. Inmediatamente saldrá otro cartel pero esta ves del programa y le das clic en OK.
 
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Vídeo”WindowsWindowsuTorrent
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 1.08 MB
Licencia: Gratis

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 GetGo Download Manager    Leawo Blu-ray<br /> Player    4k Video Downloader     MKV Player

 
 

Vídeo de como usar el programa uTorrent

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este espectacular programa para bajar todo tipo de películas a tu PC , con géneros como por ejemplo; Terror , Suspenso, Drama , Aventura , Ciencia Ficción , Horror, Humor, Documental , etc.

comment closed