Descargar USB SoftProtect

Posted on by Administrador

Encripta de manera efectiva tu memoria USBLogo USB SoftProtect

 

USB SoftProtect es un gran programa que se encarga de encriptar tu memoria USB , para así evitar el acceso de información a terceros protegiendo satisfactoriamente tus datos.

[La memorias USB] No cabe duda que las memorias USB son dispositivos importantes a la hora de trabajar con archivos de nuestros ordenadores , lo malo es que pueden tener vulnerabilidades y es por eso que presentamos esta herramienta.




 

(Encripta tu USB) Lo que hace este magnífico programa es encriptar tu memoria USB , para bloquear de manera segura cualquier intento de ingreso de un tercero.

 
“sin limites” Una particularidad interesante es que no tiene límites de peso , sin importar cuantos archivos tengas guardados en tu memoria.

“Contraseña adicional”

Por supuesto también te permite colocar contraseña adicional a tus ficheros , esto deja una protección casi impenetrable.

“Tipos de meorias”

Trabaja con todo tipo de memoria de la que dispongamos, ya sea 1.0, 2.0 o 3.0., sin ningún tipo de problemas podrás encriptar la información almacenada.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

Memorias USB

Encripta tu memoria USB para evitar el acceso a terceros

“De prueba” Este programa viene de prueba gratuita por 10 días gratis , de igual manera es más que suficiente para ver todas sus características y luego decidir si es lo que estas buscando.

“Su manejo” Una vez que lo tengas instalado te darás cuenta inmediatamente lo sencillo que es su gestión , no vas a tener ningún inconveniente.

“La interfaz” Tiene una interfaz clara e intuitiva que te facilita al máximo su gestión , nunca fue tan fácil encripar tus memorias USB como todo un profesional.

“USB SoftProtect” Es un recomendado programa que tiene la particularidad de encriptar de manera eficiente tus memorias USB con contraseñas , siendo fácil y practico de usar para cualquier tipo de usuario ya sea novato o experto.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Programa”WindowsWindowsUSB SoftProtect
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 902 KB
Licencia: De prueba ( 10 días gratis)

 
 

Que opinas de este juego para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa que encripta tus memorias USB, evitando así el acceso de información a terceros.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Directory Lister       WinGuard 2014        Easy-Hide-IP    IsoBuster

También estos programas te pueden interesar

USB Disk Security es una herramienta de protección muy importante ya que te protege contras todo tipo de virus en Memorias USB, es practico de usar y altamente efectivo en sus funciones.

Panda USB Vaccine es un estupendo antivirus que se especializa en desinfectar las memorias USB con virus , es una vacuna altamente eficiente.

AntiRun es un estupendo programa que se encarga de darte más seguridad cuando usas dispositivos USB , protegiéndote a tiempo real de cualquier tipo de amenaza.

PimpMyUSB 0.5.1.0b es un programa para personalizar dispositivos extraíbles USB como memorias USB , (PenDrives), SD, MemoryStick, MMC, Reproductores de MP3, Mp4, iPod entre otros.

Stellar Phoenix Photo Recovery es un magnífico programa en el cual se especializa en recuperar archivos borrados de imágenes, recomendado para recuperar aquella fotografía borrada por error de tu PC.

Contenido Relacionado

Leave A Response