Una flota de ovnis en Polonia

Posted on by Administrador

Ovnis en los cielos de Polonia

Logo ovnis polonia

 
Un joven que paseaba en bicicleta pudo captar en cámara sorprendentes imágenes de una flota completa de ovnis, en total son seis objetos voladores no identificados .

Esto sucedió en una noche de Enero de 2016 donde un joven pudo captar claramente bolas de luz surcando los cielos de manera conjunta, son cinco en formación y una que parece estar de guía con más brillo que las demás.




 

Vídeo impactante de una flota de ovnis en Polonia

[Volando en formación] Se puede apreciar claramente en el vídeo que son cinco esferas de luz que vuelan en formación, pero lo misterioso es la más brillante siendo la sexta que en principio parece estar inmóvil como guiando al grupo.
 

(Buena fuente) El vídeo pertenece de una buena fuente donde en un principio parece ser bastante real, sin existir algún tipo de truco en las imágenes.De igual manera puedes ver el vídeo para que saques tus propias conclusiones, creer o no creer en seres extraterrestres.
 
Una vídeo impactante de una formación de objetos voladores no identificados, surcando los cielos de Polonia

flota ovnis

Misteriosa flota de ovnis en Polonia

La historia

La historia es bastante simple ya que solo es un joven que anda en bicicleta transitando en una especie de maizal, para luego captar desde su cámara o celular estas esferas extrañas volando en formación. Sucedió en Polonia en Enero de 2016 en las horas de la noche.
 

Contenido Relacionado

Leave A Response