Una final de lujo entre Argentina y Chile

Posted on by Administrador

Final Copa América Centenario 2016 (Argentina VS Chile)

Logo final copa centenario

 
Sin ninguna duda esta será una final de lujo entre Argentina y Chile por el título de la Copa América Centenario 2016, hay que esperar hasta este Domingo 26 de Junio para ver quien se queda con esta preciada Copa

La selección de Chile

Chile va por repetir lo del año pasado ganándole justamente a la selección Argentina, posee una selección muy pareja que juega bien pero además convierte aprovechando cada error del rival. La roja espera tranquila sabiendo que tiene las chances intactas de ganar nuevamente esta preciada Copa.

La selección de Argentina

Por supuesto que Argentina tiene un gran equipo y además al diferente llamado Lionel Messi, siendo de esos jugadores que te definen un partido en una sola jugada. De igual manera esta selección tiene el debe de haber llegado a finales sin poder conquistar el título, por eso los Argentinos jugarán con más presión de ganar ya que desde 1993 que no ganan título Internacional alguno.




 

Vídeo presentación final (Copa América 2016)

[El mejor fútbol] Lo interesante de esta final es que ambas selecciones tiene un fútbol muy dinámico, de lo mejor que se a visto en esta Copa América. Chile a demostrado hasta ahora que si te equivocas te convierte, si no preguntenle a México que salió goleado 7 a 0. Argentina tiene un fútbol parejo con un Messi funcionando a la perfección, así que cada selección tiene sus propias armas para atacar y convertir.
 

(La misma final) Otro dato no menos interesante es que se vuelve a repetir la misma final del año pasado, por supuesto que no es casualidad ya que son dos selecciones bien armadas siendo las mejores de Sudamérica.
 
Chile y Argentina van por la gloria en esta Copa América Centenario 2016

 Argentina y Chile final

La final esperada entre Argentina y Chile (Copa América Centenario 2016)

Lionel Messi

El arma más letal que tiene Argentina es Lionel Messi ya que inspirado es prácticamente inmarcable, Chile lo deberá escalonar a la perfección si es que no quiere atenerse a las consecuencias. Así que este Domingo 26 de Junio podremos disfrutar nuevamente de una final soñada, que gane el mejor.
 

Tercer y cuarto puesto

Colombia y Estados Unidos jugarán por el tercer y cuarto puesto, llamado el partido que nadie quiere jugar. De igual manera salir tercero en esta Copa no está nada mal, para al meno no irte con las manos vacías.
 

Contenido Relacionado

Leave A Response