Un MMO de ciencia ficción / Star Colony

Posted on by Administrador

Coloniza el planeta Terra Sperata

Star Colony

 
Star Colony es un fabuloso juego muy interesante donde debes colonizar un planeta distante llamado Terra Sperata, obteniendo recursos para la construcción, la exploración y la defensa .

Tu base

En este juego MMO debes planificar una buena defensa en tu base, para que tus enemigos no tengan ninguna chance de vencerte, recuerda que la colonia más fuerte es la que gana y se queda con todo.




 

Juego Star Colony

Es un entretenido juego MMO gratuito para PC donde no solo debes colonizar un planeta distante, si no también formar una base y defenderla a muerte de ejércitos extranjeros malvados, y luchar contra otros colonizadores.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (FreeMMOStation), mostrándote cada una de sus principales características especiales que tiene este juego MMO, especial para los jugadores novatos que quieran aprender a jugar de manera correcta.
 


 

MMO futurista

Descargar el juego llamado Star Colony

La historia

La historia de este juego se centra en que la Tierra ya no es para nada habitable, ahora la humanidad con la tecnología pudo encontrar refugio, en el pintoresco mundo de Terra Sperata en el sistema Tau Kita. Pero por supuesto debe luchar por su nuevo hogar, ya que ahora hay muchos enemigos dispuestos a destruirlo todo.

Los enemigos

Tienes dos tipos de enemigos al cual defenderte que son, el primero los que ya habitan este planeta que no son para nada amigables, y el segundo los mismos colonizadores que quieren también destruirte para quedarse así con todos los recursos naturales.

De manera inteligente

Para subsistir lo debes hacer de manera inteligente como por ejemplo mandar a tu ejército a robar otras colonias, también puedes unirte en clanes con otros colonizadores para hacerte más poderoso. Y los más importante construir una base fuerte, reclutar valientes marines, warbots poderosos y mercenarios extranjeros salvajes, y a continuación llevarlos a la batalla para derrotar a los alienígenas ocupantes y colonizadores codiciosos que tienen la intención de tomar su base y los recursos.

 

CARACTERÍSTICAS DE ESTE JUEGO MMO DE CIENCIA FICCIÓN

Decenas de edificios para elegir | Personalizar y ampliar su propia base de su agrado.
Tres Facciones | Toma el control de los seres humanos, el enjambre, o los Antiguos.
PVP y PVE | La guerra contra otros comandantes, o su forma de trabajo a través de nuestra campaña PVE basado en misiones.

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Star Colony – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response