Un imponente juego MMORPG llamado Felspire

Posted on by Administrador

Hordas de enemigos al cual derrotar

Logo Felspire

 
Felspire es un gran juego MMORPG de primer nivel contando con toda clase de animales domésticos, equipamiento de equipos progresivamente más fuerte . Este juego fue lanzado el 7 de agosto de 2015, por 37Games.

La fantasía

Indudablemente en este juego MMORPG prepondera la fantasía permitiendo a los jugadores combatir en arenas PvP, mazmorras y batallas de clanes . Además contando con cuatro avances de clase a partir del nivel 150, lo que permite un papel más potente y especializada.




 

Juego Felspire

Es recomendado MMORPG muy entretenido de jugar contando con montajes de colección, animales domésticos, alas y títulos que ayudan en el combate y darle a su personaje un aspecto único. Pero lo más interesante es que no necesitas descargarlo a tu PC, lo puedes jugar sin problemas desde tu navegador de Internet.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (), te muestra un completo gameplay en español de 26 minutos que te servirán para darte una idea de que se trata, con cada una de sus principales funciones y ataques.
 


 
Descargar gratis este juego de pura fantasía MMORPG gratuito de navegador.

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Felspire

Escoge a tu personaje

Te cuento que tienes tres clases de personaje para escoger como Guerrero, Archer, Mago, una ves escogida ya puedes subir de nivel y avanzar a un nuevo papel, especializada en cuatro ocasiones, sumando un total de 15 especialidades diferentes.

Campo de batalla PvP

Este modo es para luchar contra los jugadores y aficionados, mientras que compiten por el estado de la parte superior en función de Guerra gremio del juego. Pero también se encuentra el Multijugador de rol, que aquí debes entrar en el templo de la muerte o el Demonio Abismo con amigos, para ganar recompensas impresionantes y experiencia de juego.

Los gráficos

La calidad gráfica es muy buena a pesar de tratarse de un game gratis de navegador, de igual manera no te olvides que estamos presentando un vídeo en español, en el cual lo podrás verlo por ti mismo y sacar así tus propias conclusiones.

 

DATOS DE ESTE JUEGO DE FANTASÍA MMORPG

Editorial: 37Games playerbase:
Género: MMORPG
Fecha de publicación: 7 de agosto de 2015.
Requisitos: Navegador de Internet

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Felspire – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response