Un gran Shooter Combat Arms: Line of Sight

Posted on by Administrador

Juego de disparos de pura acción

Logo Shooter Combat Arms: Line of Sight

 
Shooter Combat Arms: Line of Sight es un gran juego shooter en primera persona netamente recomendado, contando con un magnífico sistema de personalización de armas en profundidad. Está desarrollado por Blackspot Entretenimiento, su fecha de lanzamiento fue en el 2015 basado en el cliente PC, f2p.

Ritmo rápido

Este magnífico juego de disparos en primera persona es de ritmo rápido contando con una variedad de modos de juego PvP clásicos, algunas de ellas con un nuevo giro ya que los jugadores pueden utilizar algunos de los 17 poderes sobrehumanos contra el enemigo.




 

Juego Shooter Combat Arms: Line of Sight

Estamos presentando un tremendo juego shooter en primera persona para jugarlo gratis desde tu PC, con una completa personalización de las armas y por supuesto la mejor acción de disparos, además de poseer poderes sobrehumanos y armas psíquicas.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (perezzdb channel), se trata de un impecable gameplay completísimo de casi 30 minutos, en el cual te explica cada una de las principales características que tiene este FPS, así que si estas interesado en jugarlo te recomiendo verlo de forma completa.
 

 
Descargar gratis el juego FPS llamado Combat Arms: Line of Sight, de tremenda acción desenfrenada.

Juego disparos

Descargar el juego llamado Shooter Combat Arms: Line of Sight

Guerreros con poderes

Como te comentaba anteriormente este juego tiene guerreros con poderes telequinéticos, que los hacen más precisos y efectivos en los combates. Además te cuento que posee una subdivisión super-secreto de NEMEXIS, que es una compañía de armas que ha estado llevando a cabo la investigación biológica aparecido en armas de combate, ha logrado una poderosa arma con este gen especial.

Con el estilo militar

Tiene por supuesto objetos familiares en este nuevo juego para permanecer fiel al estilo centro de juego Combat Arms, incorporando así características de mucho éxito del juego de ritmo rápido y algo de contenido popular como personajes, CPN, matar a las marcas, y la banda sonora.

Las armas

Indudablemente que las armas es la parte fundamental parea este tipo de juego FPS, así que este posee un completo sistema de personalización sumamente sofisticado, para que el jugador tenga el arma específica y así sea más efectivo en los combates.

 

REQUISITOS PARA JUGAR ESTE FPS

Sistema Operativo: Windows 7, 8.1
CPU: Core i3-530 de Intel
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: GTS 450
Unidad de disco duro: 2 GB

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Combat Arms: Line of Sight – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response