Un gag de sofá muy particular llamado Black-Eyed, Please

Posted on by Administrador

Gag de sofá creado por el animador Bill PlymptonLogo gag Bill Plympton

 
Un gag de sofá muy particular llamado Black-Eyed, Please creado por Bill Plympton , de un un episodio de la Temporada 24 de la serie de animación Los Simpson.

[Black-Eyed] Este gag de sofá fue creado por el animador estadounidense Bill Plympton, conocido por su nominación al Oscar al mejor cortometraje animado en 1987.


 


Gag de sofá

Un gag de sofá muy particular llamado Black-Eyed, Please

 

Estamos presentando un gag de sofá llamado Black-Eyed donde la verdad vale la pena ver

 

(Gag de sofá) Este gag comienza un poco violento donde toda la familia Simpson parece que se van a matar , pero luego cuando prenden la luz vuelve todo a la normalidad.
 

Vídeo de Un gag de sofá llamado Black-Eyed, Please


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 estilo lego    trabajo de Marge     la bebe    muñeco nieve

También estos capítulos te pueden interesar

Aquí estamos presentando un gag de sofá bastante particular , de manera irónica muestra como la FOX tiene a gente prácticamente esclava trabajando parar producir objetos de Los Simpson.

Aquí vamos a mostrar como es realmente cuando crear los gag de sofá de Los Simpson ,les llegan ideas de más de 30.000 aficionados de todo el mundo.

Como ya se viene la Navidad estamos presentando un estupendo gag de sofá, con un gran estilo navideño que vale la penar ver y disfrutar.

Estamos presentando un estupendo gag musical de Los Simpson, donde participan todos los personajes donde prácticamente se convierten en instrumentos musicales.

Este es un fantástico gaga de sofá muy completo de Los Simpson , donde cuenta con la canción de Ke$ha Tik Tok, se pueden ver a todos los personajes cantando este tema musical tan pegadizo.

Muchos creen que Los Simpson aparecieron en la televisión el 17 de Diciembre de 1989, pero la realidad es que se vieron por primera ves en un corto llamado Good Nighten en 1987. El corto llamado Good Night donde aparecieron por primera ves

Contenido Relacionado

Leave A Response