Un fenomenal FPS / Blacklight: Retribution

Posted on by Administrador

Muy buena acción de disparos en primera persona

Blacklight: Retribution

 
Blacklight: Retribution es un tremendo juego de disparos multijugador en primera persona, con elementos de rol, desarrollado por Zombie Studios y distribuido en línea por Hardsuit Labs. Su fecha de lanzamiento fue 3 de abril de 2012, distribuido por Perfect World Entertainment .

Del futuro

Te cuento que este juego FPS está ambientado en el futuro localizando al jugador en diferentes escenarios amplios, con la posibilidad de adquirir mejores armas y ventajas.




 

Juego Blacklight: Retribution

Estamos presentando un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción para descargarlo gratis a tu PC, contando además con un amplio arsenal, donde el jugador puede personalizar prácticamente todo, desde su avatar hasta su fusil.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GGogeta Senpai), es un gameplay en español muy interesante de ver de unos 19 minutos de vídeo, pudiendo mirar buena acción shooter en escenarios netamente futuristas.
 


 

juego FPS

Descargar el juego llamado Blacklight: Retribution

La personalización

Lo interesante y atractivo de este juego de disparos es su completa personalización, pudiendo hacerlo tanto con el avatar como con las armas, para que logres crear un combatiente único . Pero todas estas mejoras tienen por supuesto un precio, ya sea en moneda del juego “GP”, o pagando por “Zen” llegando a ser un juego Pay to Win, aunque sigue siendo generalmente Free to play.

Los escenarios

Deambularás en escenarios netamente futuristas con enemigos que te atacarán en todo momento, por suerte estas equipado con lo último de tecnología armamentista. Otro dato a resaltar es que dependiendo del tipo de arma y de piezas que se escojan, las estadísticas son influenciables en las partidas.

 

Información de este juego FPS

Desarrollador: Zombie Studios
Distribuidora: Perfect World Entertainment
Motor: Unreal Engine
Plataforma: PC, PlayStation 4,
Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2012
Género: Shooter en primera persona
Modos de juego: Multijugador
Clasificación: +12
Formato: distribución digital
Licencia: Libre
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Blacklight: Retribution – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response