Un estupendo gag de sofa del episodio Married to the Blob

Posted on by Administrador

Gag de sofá de Los Simpson muy entretenidoLogo Married to the Blob

 
Este es sin duda un bonito gag de sofá del episodio llamado Married to the Blob, estamos presentando el vídeo que es bastante original.

[El episodio] Married to the Blob es el décimo episodio de la vigésima quinta temporada número 540, Homer está para arruinar una relación floreciente entre Sujeto de las Historietas y una atractiva joven fan japonesa.


 


gag de sofa

Un estupendo gag de sofa del episodio Married to the Blob

 

Un gag de sofá muy original que vale la pena ver y disfrutar, donde los Simpson parecen viajar en diferentes dimensiones.

 

(El gag de sofá) Este gag de sofá está muy entretenido de ver ya que podemos ver a la Familia Simpson viajar en varias dimensiones mientras cambian de canal de su televisor, al final Maggie lo da contra la pantalla.
 

Vídeo del gag de sofá del episodio Married to the Blob


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Bill Plympton      Intro diferente     bebe enemiga     vestido de Santa Claus

También estos capítulos te pueden interesar

En este capítulo Los Simpson viajan a Brasil el país donde se jugará la Copa Mundial 2014 , todo por una cartas de Lisa a un niños llamado Ronaldo

Aquí podemos ver que Homero no pasa el detector de mentiras pero antes de comenzar ya que la maquina explota como una bomba , fue entrevistado por los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully

“Homero Simpson usando un iPhone“Este es un estupendo gag de sofá donde tiene la particularidad de tener un estilo al iPhone , sin ninguna duda vale la pena ver.

“El sitio web de Homero Simpson“Aquí mostramos la primera pagina web que creo Homero Simpson y como podemos ver su inicio es un poco infantil , de igual manera se hizo popular en toda Springfield.

“Homero en una fiesta se encuentra con George Harrison“Este es el momento que Homero Simpson tuvo el gusto de conocer a nada más y nada menos que a George Harrison , pero al parecer le pareció más interesante el panque.

“Homero Simpson se pone los guantes para boxear“Este es un espectacular vídeo subido por un usuario de Youtube que muestra los mejores momentos de Homero como boxeador , con la música de fondo de la canción Eye of the Tiger.

Contenido Relacionado

Leave A Response