Un día en la primaria de Springfield

Posted on by Administrador

Las historias de los alumnos de SpringfieldLogo alumnos Springfield

 
En este post presentaremos un día en la primaria de Springfield, con la pregunta a los niños donde creen que estarán dentro de 7 años.

Por supuesto que todos los días en Springfield siempre pasan cosas con historia en la cual contar, esta vez un reportero se encargará de entrevistar a los niños para preguntarle por sus sueños cuando sean grandes.


 

 


Alumnos Springfield

La historias de los alumnos de Springfield

 

Los alumnos más introvertidos de Springfield cuentan donde estarán dentro de 7 años, sin duda vale la penar ver.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Los alumnos ] Los alumnos de Springfield cuentas sus historias de como se verían dentro de 7 años, pero no hay duda que el más gracioso es Milhouse.

 

(La historia de Milhouse) Como tre comentaba anteriormente la historia de Milhouse es la más graciosa , ya que dice que bateará 352 en las ligas mayores. Pero cuando lo demuestra se nota que es muy malo jugando.
 

Un día en la primaria de Springfield

 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

el engaño     Diggs    Gag Francés    La dimensión

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de Los Simpson

Esta vez Homero logra clonarse muchas veces gracias a una hamaca mágica, pero como siempre en todo lo que hace termina siendo un grabe problema.

No es la primera vez que vemos a Los Simpson en un futuro lejano, ahora podremos ver a Brat Simpson ya grande manejando un auto y encontrándose con Ralph clonado

Este es un muy divertido capítulo donde Homero aumenta de peso solo para quedar discapacitado, y así poder trabajar en la casa sin ningún tipo de inconveniente.

Aquí podremos ver a la loca de los gatos realmente enamorada por el loco de los perros , sin ninguna duda hacen una pareja muy unida.

Esta es la famosa película cortometraje creada por Barney Gomez, teniendo la particularidad de ser muy triste ya que relata su vida como alcohólico.

Contenido Relacionado

Leave A Response