Un bebe que aterroriza a las personas en Nueva York

Posted on by Administrador

El bebe diabólicoLogo bebe dibólico

 
Esta es una espectacular cámara oculta para promocionar una película de terror llamada Devil’s Due , la cámara trata de un bebe diabólico. Realmente vale la pena ver ya que asusta de verdad.

 



diabólico

Una cámara oculta realmente espectacular

 

Sin ninguna duda es una cámara oculta espectacular, un bebe diabólico que asusta a todas las personas.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[El bebe diabólico ] En primero lugar hay que señalar que el bebé es un muñeco manejado a control remoto , está fabricado de una manera muy real y por eso las personas se asustan tanto.


 

(La cámara oculta) Esta cámara trata de un coche de bebe perdido por las calles de Nueva York que llora sin cesar, cuando las personas se acercan sale el bebe diabólico con gritos demoníacos.
 

 

 vídeo

Un bebe que aterroriza a las personas en Nueva York



 
 
 

Vídeo del bebe diabólico


 

!!!TRAILERS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Assassin’s Creed     el dinosaurio    hulk     cachorro

También estos trailers te pueden interesar

Esta es una fantástica cámara oculta creada de manera profesional, imagina entrar a un baño y darte cuenta que no te reflejas al espejo mientra que las demás personas si.

Un muy buena cámara oculta Japonesa de un velociraptor que sigue a las víctimas, el dinosaurio es un muñeco manejado por una persona pero bastante real.

Es una fantástica cámara oculta de unos muñecos donde se encuentran en una caja y de repente cobran vida , saliendo de ella asustando a las personas.

Esta es una magnífica cámara oculta de un supuesto apocalipsis zombis que está atacando la ciudad . La gente sale gritando despavorida , no es para menos ya que cualquiera se llevaría un tremendo susto

Por supuesto que ya de antemano sabemos que Chucky es un personaje aterrador , que pasaría si estás en una parada de Ómnibus y te apareciera de repente.

En esta graciosa cámara oculta tenemos a una mascota de los Houston Rockets de unos 3 metros de alto , se trata de un oso de peluche gigante que cobra vida de repente asustando a las personas

Contenido Relacionado

Leave A Response