Un aventurero hecho de hilo rojo / Unravel

Posted on by Administrador

Impecable juego de plataformas y puzzle.

Logo Unravel

No cabe duda de que Unravel es un juego genial de plataformas y puzzle para vivir inigualables aventuras, está desarrollado por Coldwood Interactive. El lanzamiento al mercado de este juego fue el 9 de febrero de 2016, distribuido por Electronic Arts.

Un personaje sin igual

En este juego de plataformas encarnarás la piel de un personaje hecho de hilo rojo llamado Yarny, con la particularidad de que se irá desenrollando a medida que avanza. Todo esto es para volver a conectar los recuerdos de su familia, que lleva mucho tiempo desaparecida.




 

Juego Playstation 4 – Unravel

Estamos presentando un entretenido juego de plataformas y aventuras de un singular personaje, que esta hecho de lana y se desenrolla como si se tratase de un ovillo.

Vídeo del juego Unravel – Gameplay Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (JuanChO Khan), pudiendo ver un gameplay en español más que interesante de 27 minutos, siendo recomendado de ver de forma completa, más aún si quieres comprarlo, por que te comento que según la pagina oficial de PS4 ya está a la venta.

Un juego para vivir las mejores aventuras con un personaje mágico llamado Yarny.

juego de plataformas

Presentamos este juego llamado Unravel

Personaje de lana

Como te comentaba anteriormente este personaje de lana llamado Yarny tiene aptitudes fascinantes, ya que su cuerpo de comporta como si se tratase de un ovillo, que se irá desenrollando a medida que avanza en este juego. El busca de forma desesperada a su familia que lleva desaparecida hace mucho tiempo, para encontrarla deberá pasar por todo tipo de obstáculos.

Los gráficos visuales

El plato fuerte de este juego son la tremenda calidad gráfica,con escenarios bien detallados que hacen muy entretenido jugarlo. Debes usar el hilo de Yarny para realizar todo tipo de cosas como montarte en una cometa, columpiarte y alcanzar superficies más altas.

Tus enemigos

Por supuesto que debes cuidarte de tus enemigos que son pájaros salvajes, roedores chillones y coches se interponen entre Yarny y su supervivencia en esta pequeña gran aventura.Es un juego de plataformas de primer nivel, recomendado tanto para grandes como para chicos.
 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE PLATAFORMAS Y PUZZLE

Fecha de estreno inicial: 9 de febrero de 2016
Desarrollador: ColdWood Interactive
Distribuidor: Electronic Arts
Modo: Videojuego de un jugador
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.

Contenido Relacionado

Leave A Response