Un ataque zombie en la noche de Halloween

Posted on by Administrador

Corre por tu vida de estos terrible zombiesLogo hambrientos zombies

 
Impecable cámara oculta hecha de manera netamente profesional donde trata de un inminente ataque zombie, está creado de manera muy real asustando mucho a las personas .

No cabe ninguna duda que a nadie le gustaría ir tranquilamente caminando por la calle, y encontrarse con una manada de zombies devorando una persona, por supuesto que todos corren a más no poder.




 

[El ataque zombie] Una gran cámara oculta creada por el usuario de Youtube bajo el nick de SA Wardega, creado una escena de película de un ataque zombie desatado en la ciudad, las víctimas jamás llegan a imaginarse encontrar zombies devorando personas.

 

(De mucho miedo) Esta cámara oculta está creada especialmente para dar muchísimo miedo a sus víctimas, más aún cuando estamos en una época donde se habla que en realidad puede legar a ocurrir un apocalipsis zombie en cualquier momento.
 

 
Ten cuidado por que se desato un terrible ataque de hambrientos zombies por la ciudad, esta cámara oculta realmente vale la pena ver.

El ataque zombie de Youtube

Un ataque zombie en la noche de Halloween

 

Todos corren

Indudablemente que todas las víctimas corren despavoridas más aún encontrarse con unos zómbies devorando un cadáver, todavía que estos al percatar de tu presencia salen inmediatamente a cazarte.

Escogieron especialmente el día de Halloween para dar un mejor ambiente de miedo y terror, con una puesta en escena casi de película que hace aún más creíble esta cámara oculta. En ningún momento nadie se percata que solo se trata de una broma bastante pesada, ya que no bien miran lo que sucede se disponen a correr lo más rápido posible sin mirar nunca hacia atrás.

Los zombies

Otra particularidad es que los zombies estás creados de manera muy profesional, con sonidos espeluznantes como vemos en las películas. No cabe duda que este usuario de Youtube se toma las cosas muy enserio, subiendo vídeos magníficos.

 

 

Vídeo de Un ataque zombie en la noche de Halloween

Contenido Relacionado

Leave A Response