Trucos para descargar películas con uTorrent

Posted on by Administrador

Atajos para descargar películas estrenos

Logo películas con uTorrent

 
Estos son algunos trucos para descargar películas con el programa uTorrent, atajos que te serán muy útiles para encontrar tus estrenos pero además para bajar todo tipo de archivos.

Por supuesto que todo programa tiene sus atajos para facilitar su gestión, hoy te voy a mostrar el de uTorrent para descargar tanto películas como música de una manera sencilla pero netamente efectiva.

Gestionar uTorrent

Primero de todo debes aprender a gestionar uTorrent para aprender a usarlo de la manera correcta, te resultará un poco complicado al principio pero te aseguro que en unos pocos pasos le agarrarás la mano fácilmente.




 

[Píratebay] Primero de todo debes entrar a la página Piratebay que te ayuda a encontrar todos los archivos trorrent, es uno de los sitios más potentes para descargar prácticamente de todo en pocos pasos. Pero hoy te voy a explicar algunos atajos para descargar películas estrenos de la manera más sencilla, con solo colocar algunas letras en el buscador.
 

(Buscando usuarios) El truco consiste en buscar los usuarios adecuados que suben archivos específicos como películas, música, juegos,programas, etc. Hoy te voy a recomendar dos que se especializan en subir películas estrenos con una gran calidad de imagen.

 
Aprende a usar uTorrent con todos sus trucos para descargar archivos de manera correcta y efectiva.

películas gratis

Descargar películas estrenos

Usuarios especializados

Los usuarios especializados para descargar películas son muchos pero te voy a presentar dos netamente efectivos, los nombres son YIFY , ETRG, suben películas de manera permanente y todas con una excelente calidad de imagen y sonido. Así que solo tienes qaue copiar uno de estos usuarios ejemplo ; (YIFY) y pegarlo en el buscados Thepiratebay para que te salga todos los archivos que subió este usuario.

Pero no solo hay usuarios de películas también los hay de música gratis , programas, juegos, y todo de lo que te puedas imaginar. Solo tienes que buscarlos y guardar los nombres que usan como alias, así de sencillo es para encontrar los archivos de manera netamente efectiva.

 

Como usar de manera básica el programa Utorrent


 

Contenido Relacionado

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Madalen 27 octubre, 2015 at 3:28 - Reply

    Gracias funciona de verdad

  2. MIRNA 27 octubre, 2015 at 3:36 - Reply

    Muchas gracias es un buen atajo no lo sabía

  3. Lauro Miguel 27 octubre, 2015 at 3:37 - Reply

    Esa la sabe cualquiera jajajaja

  4. Romel 27 octubre, 2015 at 3:37 - Reply

    GRACIAS FUNCIONA PARA MI 😉

Leave A Response