Tremendo juego de acción Sniper Elite 4

Posted on by Administrador

Un combatiente experto en el sigilo

Logo Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un fantástico juego shooter en tercera persona desarrollado desde cero, para que disfrute la nueva generación . Ofreciendo así escenarios más grandes de toda la saga, hasta tres veces más amplios que los de la anterior entrega.

Conviértete en un combatiente experto en el sigilo, como lo haría un verdadero sniper de élite.

La continuación de Sniper Elite III

Lo interesante de este juego shooter en tercera persona es que es la continuación de Sniper Elite III, desarrollado en el Norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, donde el jugador estará nuevamente en la piel de Karl Fairburne, que esta vez combatirá en la Italia de 1943.




 

Juego Playstation 4 Sniper Elite 4

Estamos presentando los adelantos de un juego TPS altamente recomendado con la mejor acción de guerra, centrada en la Segunda Guerra Mundial para ser más preciso te encontrarás en Italia en el año 1943.

Vídeo del juego Sniper Elite 4

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (IGN), mostrándote un gameplay imperdible de 17 minutos donde podrás ver la gran calidad que posee este juego TPS de un combatiente de élite.

Juego de primer nivel shooter en tercera persona donde el jugador encarnará a un combatiente sniper

juego shooter

Presentamos este juego llamado Sniper Elite 4

En Italia

Como te comentaba anteriormente te encuentras en Italia en el año 1943 en la bella península italiana, pudiendo recorrer las ciudades costeras del Mediterráneo hasta gigantescas estructuras nazi, pasando por bosques, zonas montañosas y monasterios, inspirados en Montecasino. Otro dato interesante es que Rebellion ha prometido que no solo visitaremos los escenarios más grandes de toda la saga, sino también los más variados.

Todo un combatiente

Por supuesto que deberás emplear técnicas como lo haría un verdadero sniper, que es acabar con tus enemigos de manera silenciosa sin que nadie sienta tu presencia. Pero también poner trampas o realizar disparos a larga distancia con el rifle de precisión, son escenarios tan amplios repleto de enemigos que ofrecen enormes posibilidades estratégicas.

Los objetivos

Te cuento que sigue habiendo objetivos principales y secundarios en las misiones, pero ahora la manera de cumplir estos objetivos es todavía más libre, y salvando las distancias, se parece un poco en la libertad de acción del polémico Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE FPS

Fecha de estreno inicial: 14 de febrero de 2017
Serie: Sniper Elite
Desarrollador: Rebellion Developments
Distribuidor: Rebellion Developments
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador

Sniper Elite 4 se lanzará el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciendo un sistema balístico que ha definido el género de los shooters, fascinantes opciones de sigilo e intensa acción en tercera persona. También nos presenta los escenarios más grandes y variados que se hayan visto en una entrega de Sniper Elite.

Contenido Relacionado

Leave A Response