Tremenda acción en Fast and Furious 8

Posted on by Administrador

Toda la mejor acción sobre cuatro ruedas

Logo Fast and Furious 8

 
Fast and Furious 8 es una fantástica película de acción desenfrenada sobre cuatro ruedas, dirigida por Felix Gary Gray y escrito por Chris Morgan. Su fecha de estreno en los cines por ahora está programada para el 14 de abril de 2017

La octava

Así es ya son ocho películas de acción contando esta Rápidos y Furiosos 8, de un éxito rotundo en todo el mundo. La octava película de la franquicia The Fast and the Furious, con un reparto de actores expertos en este género de pura adrenalina.




 

Vídeo del trailer de Rápidos y Furiosos 8

Trailer de Fast & Furious 8

Estamos presentando lo que será esta gran película de acción y pura adrenalina sobre cuatro ruedas, protagonizada por grandes actores como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Eva Mendes, Lucas Black, Cody Walker, Kurt Russell, Jason Statham, Don Omar, Tego Calderón.

 

La sinopsis

La trama de esta película aún es un misterio pero puede girar en torno a un spin-off del personaje que interpreta Dwayne “The Rock” Johnson, ya que quizás el agente especial Hobbs no siempre estuvo del lado bueno de la ley. Lo importante es que el rodaje ya está en marcha con fecha determinada, así que si o si se estrenará en Abril de 2017. Por supuesto que habrá muchas persecuciones en tremendos autos, manejados por expertos a grandes velocidades. Info Topgear

Una gran película de acción sobre cuatro ruedas con autos realmente espectaculares.

acción

El trailer completo de la película Fast & Furious 8

Los autos

Por supuesto que en este film se podrán apreciar autos de ensueño, especializados para la velocidad ocupando sin duda un papel destacado en Fast8. Habrá autos como Muscle cars, Hot Rod’s, descapotables, coupés, hyperdeportivos, coches nuevos, viejos, clásicos. Coches de Lamborghini, McLaren, Aston Martin, Ferrari, Rolls-Royce. Todo esto en tremendas persecuciones a altas velocidades, con conductores que no le temen a nada.

Varios millones

Te cuento que afirman que hay unos 17 millones de dólares invertidos en esta película solamente en coches, todo un mundo de dinero invertido en lo que de seguro será un éxito rotundo en taquillas.

Reparto de actores principales con sus papeles

Vin Diesel como Dominic Toretto, un ex-convicto, corredor callejero y un criminal profesional retirado tras la captura de Deckard Shaw y ahora se ha instalado en Los Angeles junto con su esposa, Letty (Michelle Rodríguez).

Dwayne Johnson como el agente Luke Hobbs, un agente de DSS que se alió con Dom y su equipo, luego de sus incursiones en Río de Janeiro y Europa.

Michelle Rodríguez como Leticia «Letty» Ortiz, es la esposa de Dom y una corredora callejera profesional.
Tyrese Gibson como Roman «Rome» Pearce, un miembro del equipo de Dom y un amigo de Brian O’Conner.

Chris Bridges como Tej Parker, un mecánico profesional y un experto en electrónica y circuitos de Miami y miembro del equipo de Dom.

Eva Mendes como la agente Mónica Fuentes, un agente de DSS y ex agente del Servicio de Aduanas de EE.UU. que trabajó anteriormente con Brian O’Conner y Rome Pierce.

Nathalie Emmanuel es Megan Ramsey, una Hacker que después de los acontecimientos de Furious 7, se une al equipo de Dom.

Lucas Black como Sean Boswell, un corredor de carreras callejeras profesionales de Tokio, Japón y la persona a la cual Han le heredo toda su fortuna después de su muerte.

Kurt Russell como el agente Frank Petty/Mr. Nobody, es el líder de un equipo de operaciones encubiertas de la CIA que ayudó a Dom y su equipo en la captura de Deckard Shaw en Abu Dabi.

Jason Statham como Deckard Shaw, un ex-asesino de fuerzas las especiales británicas, que aún quiere vengarse de Dom por haber dejado invalido a su hermano menor, fue encarcelado después de su derrota a manos del equipo de Dom en la película anterior.

Charlize Theron como Cipher.

Kristofer Hivju como compañero de Cipher

Scott Eastwood, como un agente.

Información de esta película de acción

Dirección: F. Gary Gray
Producción: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Neal H. Moritz, Chris Morgan
Guion: Chris Morgan
Música: Brian Tyler
Fotografía: Stephen F. Windon
Montaje: Christian Wagner
Protagonistas, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Eva Mendes, Lucas Black, Cody Walker, Kurt Russell, Jason Statham, Don Omar, Tego Calderón
País: Estados Unidos
Estreno: 14 de abril de 2017 (Estados Unidos)
Género: Acción
Idioma: Inglés
Distribución: Universal Pictures
Estudio: Original Film

Contenido Relacionado

Leave A Response