Trailer- Tinker Bell – Legend of the NeverBeast

Posted on by Administrador

Película animada de Walt Disney Logo Legend of the NeverBeast

 
Legend of the NeverBeast es una hermosa película animada distribuida por Walt Disney y dirigida por Steve Loter, su estreno se espera para la primavera del 2015.

[Legend of the NeverBeas] Es el trailer de una preciosas película animada de Walt Disney Home Entertainment, siendo la sexta película de Tinker Bell.


 


Película animada Disney

Una preciosa película para ver llamada Legend of the NeverBeast

 

Estos son algunos adelantos de una magnífica película animada de Walt Disney llamada Tinker Bell – Legend of the NeverBeas

 

(La sinopsis) Esta película animada trata de que La diversión y el talento de hadas de los animales, Fawn cree que puede juzgar un libro por su cubierta, o un animal por sus colmillos, por lo que se hace amiga de una criatura enorme y misterioso conocido como el NeverBeast.

 
Dirigida por: Steve Loter
Estudio: DisneyToon Studios
Distribuido por: Walt Disney Home Entertainment
Fecha de Estreno (cines): Primavera 2015
Idioma: Inglés
Precedido por: The Pirate Fairy
Información: Wikia Disney

 

Vídeo del trailer Tinker Bell – Legend of the NeverBeast


 

Tal vez también te interese estos otros trailers de películas para ver

The Hero of Color City es una muy linda película animada, dirigida por Frank Gladstone y escrita por Jess Kedward, su estreno será en Octubre de 2014.

The Boxtrolls es una magnífica película animada de comedia, está basada en la novela Here Be Monsters del autor Alan Snow.

Ratchet and Clank es una fantástica película animada en 3D, que tiene la particularidad de estar basada en la serie de videojuegos de plataforma del Ratchet & Clank por Insomniac Games.

Cada vez falta menos para el estreno de la película animada Río 2, producida por Blue Sky Studios y dirigida por Carlos Saldanha.

Mr. Peabody & Sherman es una recomendada película animada de comedia y aventura en 3D, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox.

Contenido Relacionado

Leave A Response