Trailer The Walk

Posted on by Administrador

Una gran película de drama y vértigo Logo The Walk 2015

 
The Walk se trata de una muy buena película de drama y mucho vértigo, dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Christopher Browne y Zemeckis. Su estreno en los cines se espera para el 30 de Septiembre de 2015 lanzada por TriStar Pictures

No cabe duda de que esta es una gran película dramática basada en la historia del artista francés de la cuerda floja Philippe Petit, que paseo entre las Torres Gemelas del World Trade Center el 7 de agosto de 1974.




 

[The Walk] Película netamente recomendado para los amantes de este género dramático contando con mucho vértigo, de la historia de un artista francés que le gusta pasar por gigantescos rascacielos con solo una cuerda, está protagonizada por actores de primerísimo nivel como Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Ben Schwartz, Steve Valentine.
 

(La sinopsis) Esta película está basada en hechor reales de un artista Francés de la cuerda floja llamado Philippe Petit, interpretado por el gran actor Joseph Gordon-Levitt. La historia se centra cuando se le ocurre pasar por entre las torres gemelas World Trade Center el 7 de agosto de 1974, pero de ahí le suceden muchas cosas siendo para el y sus compañeros todo un desafío. En el film se podrá apreciar lo difícil y arriesgado que es esta profesión, ya que estos artistas tienen que tener un gran valor y coraje además de un excelente equilibrio.

Drama

trailer de The Walk (2015 película)

Una gran película dramática de mucho vértigo basada en una historia real

 

Un artista

La película se basa en la historia de un gran artista Francés de la cuerda floja, que el 7 de agosto de 1974 el intentará pasar las torres gemelas del World Trade Center a como de lugar. Por supuesto que no le resultará nada fácil teniendo miles de inconvenientes, en el cual deberá sortearlos uno a uno si es que quiere conseguir tal hazaña. La película se estrenará en el Festival de Cine de Nueva York el 26 de septiembre de 2015, para luego tener una liberación anticipada en IMAX a los cines el 30 de septiembre 2015.

Además de estar basada en hechos reales se aprecia claramente que tiene buena trama con mucho vértigo, que mantendrá al espectador expectante a lo que sucederá en todo momento. De igual manera no te olvides que abajo estamos presentando el trailer de The Walk en muy buena calidad, para que no te pierdas detalle de los adelantos en un vídeo de 2.39 minutos que vale la pena ver.

También te cuento que el 23 de enero de 2014 se anunció que Robert Zemeckis dirigiría una película, basada en la historia del artista en la cuerda floja Philippe Petit que paseo entre las Torres Gemelas del World Trade Center el 7 de agosto de 1974.

Reparto de los actores principales de la película

Joseph Gordon-Levitt como Philippe Petit
Ben Kingsley
Charlotte Le Bon como Annie Allix
Ben Schwartz como Albert
Steve Valentine como Invernadero Barry

Información del film

Dirigido por: Robert Zemeckis
Producido por: Jack Rapke,Tom Rothman, Steve Starkey, Robert Zemeckis
Guión de: Christopher Browne, Robert Zemeckis
Musica por: Alan Silvestri
Cinematografía: Dariusz Wolski
Editado por: Jeremías O’Driscoll
Producción de empresa: ImageMovers, TriStar Producciones
Distribuido por: TriStar Pictures
Fechas de estreno: 26 de septiembre 2015 (Festival de Cine de Nueva York), 30 de septiembre 2015 (Estados Unidos)
Tiempo de ejecución: 123 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés

Vídeo Trailer de The Walk

Contenido Relacionado

Leave A Response