Trailer The Spectacular Now 2013

Posted on by Administrador

Recomendada película de comedia y dramaLogo Rushlights

 
The Spectacular Now es una muy buena película de comedia y drama dirigida por James Ponsoldt , escrita por de Scott Neustadter y Michael H. Weber (basado en el libro del mismo nombre por Tim Tharp).

 



Comedia

Trailer The Spectacular Now 2013

 

Película de comedia y drama llamada The Spectacular Now , estrenada un 2 de Agosto del 2013

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[The Spectacular Now] No cabe duda que es un gran película para mirar estrenada un 2 de Agosto del 2013 , está protagonizada por Miles Teller y Shailene Woodley .


 

(La sinópsis) La película trata en si de un estudiante de último año de la escuela secundaria hedonista y encantador que se siente orgulloso de vivir en el ahora.
 

 

 vídeo

Adelantos de la película The Spectacular Now 2013



 
 
 

Dirigida: James Ponsoldt
Estreno: 2 de Agosto del 2013
Producida: De Scott Neustadter
Michael H. Weber
Música: Rob Simonsen
Información: Wikipedia

Vídeo del trailer llamado The Spectacular Now 2013


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 The Family    Delivery Man      Don Jon    Last Vegas

También estas películas te pueden interesar

The Secret Life of Walter Mitty es una gran película que tiene todos los ingredientes , comedia , fantasía , aventura y drama, cuenta con la particularidad de estar dirigida y protagonizada por Ben Stiller

The World’s End es una estupenda película de comedia donde cuenta con actores especialistas en este tipo de género , dirigida por Edgar Wright , el guión fue escrito por Wright y Simon Pegg.

The Family es una estupenda película quer tiene la particularidad de tener todos los ingredientes necesarios como , comedia , acción , crimen , está protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer , Tommy Lee Jones , y Dianna Agron .

Delivery Man es una recomendada película cómica dramática dirigida por Ken de Scott , producida por DreamWorks Pictures y protagonizada por Vince Vaughn , Chris Pratt , y Cobie Smulders.

Contenido Relacionado

Leave A Response