Trailer The Program

Posted on by Administrador

Película biográfica de Lance Armstrong

Logo The Program

 
The Program es un gran película biográfica de la vida del ciclista Lance Armstrong, está dirigida por Stephen Frears y distribuido por StudioCanal estrenándose el 23 de Septiembre de 2015.

Se trata de un film altamente recomendado para los amantes del ciclismo, centrándose en la vida de este polémico corredor llamado Lance Armstrong. Lance ganó 7 Tour De Francia pero se lo sacaron por dopaje sistemático, por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).




 

Vídeo del trailer de The Program- Subtitulado al español

Este es el trailer de una recomendada película biográfica de ciclismo de nada más y nada menos que de Lance Armstrong, contando cada uno de los hechos más importantes de su vida.

[The Program] Es el trailer completo de este muy buena película biográfica que vale la pena ver, contando con actores de primera categoría como Ben Foster, Lee Pace, Jesse Plemons, Dustin Hoffman, Chris O’Dowd, Guillaume Canet.
 

(La sinopsis) La película trata de la vida del ciclista Lance Edward Armstrong interpretado por el actor Ben Foster , con todas sus idas y venidas que tuvo a lo largo de su carrera como uno de los mejores ciclistas del mundo. Desde su lucha contra el cáncer que venció para luego ganar siete años seguidos el Tour de Francia, a que la USADA luego decidiera retirarle las siete victorias por dopaje. Se torna una película más que interesante de ver, ya que mostrará algunas verdades de este polémico ciclista Estadounidense que llegó a tocar el cielo con las manos.

 
Es una excelente película biográfica del corredor Norteamericano de ciclismo Lance Armstrong

horror y comedia

El trailer completo de The Program – 2015

Le dieron en el clavo

La verdad fue una acertada elección que Lance Armstrong fuera interpretado por el actor Ben Foster, por que además de ser muy bueno en la actuación es parecido al corredor. Pero como te comentaba anteriormente se tornará una película más que interesante de ver, debido a que este atleta que ganara 7 tour de Francia, para luego ser acusado de dopaje sistemático por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

Una dato a resaltar es que Lee Pace se unió al reparto en noviembre de 2013, lugo Dustin Hoffman se unió al reparto en diciembre de 2013. Se podrá ver realmente que paso con este corredor a lo largo de su carrera como ciclista, pero además como pudo engañar a un sistema tanto tiempo.
 

REPARTO DE LOS ACTORES PRINCIPALES

Ben Foster como Lance Armstrong
Lee Pace como Bill Stapleton
Jesse Plemons como Floyd Landis
Guillaume Canet como Michele Ferrari
Chris O’Dowd como David Walsh
Edward Hogg como Frankie Andreu
Elaine Cassidy como Betsy Andreu
Laura Donnelly como Emma O’Reilly
Dustin Hoffman
Bryan Greenberg

 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirección: Stephen Frears
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Tracey Seaward, Kate Solomon
Guion: John Hodge
Música: Alex Heffes
Fotografía: Danny Cohen
Montaje: Valerio Bonelli
País: Reino Unido
Estreno: 23 de septiembre del 2015
Género: Drama, Deporte
Idioma: Inglés
Productora: StudioCanal
Distribución: StudioCanal
 

Contenido Relacionado

Leave A Response