Trailer de Walking With The Enemy

Posted on by Administrador

Una gran película de acción y dramaLogo Walking With The Enemy

 
Walking With The Enemy es una gran película de acción y drama ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Mark Schmidt y con guión de Kenny Golde y Mark Schmidt.

[Walking With The Enemy] Es el trailer completo de una gran película de drama para ver, está protagonizada por grandes actores de primer nivel como Jonas Armstrong, Ben Kingsley, Simon Kunz.


 


acción y drama

Una muy buena película de acción y drama

 

Sin duda esta es una recomendada película de acción y drama llamada Walking With The Enemy, se estrenará en los cines este 25 de Abril de 2014.

 

(la sinopsis) La película está inspirada en la historia real de Pinchas Tibor Rosenbaum, Caminando con el Enemigo es una película de amor, coraje y sacrificio. Situado en Budapest , Hungría, durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.
 

Vídeo del trailer llamado Walking With The Enemy


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

God’s Pocket     The Immigrant    Begin Again    Third Person

Tal vez también te interese ver estos otros trailers de películas

Maps To The Stars es una muy buena película de sátira dramática dirigida por David Cronenberg y escrita por Bruce Wagner, distribuido por Entertainment One.

Jersey Boys es una muy buena película de drama biográfica dirigido y producida por Clint Eastwood, su estreno será el 20 de Junio de 2014.

Cold in July es una recomendada película de drama y crimen dirigida por Jim Mickle , escrito por Mickle y Nick Damici , y protagonizada por Michael C. Hall.

If I Stay es una linda película de drama basada en una novela con el mismo nombre, dirigida por RJ Cutler y escrita por Shauna Cross.

Gone Girl es una muy buena película de drama y thriller basado en la novela del mismo nombre, dirigida por David Fincher y escrita por Gillian Flynn.

Contenido Relacionado

Leave A Response