Trailer de The Night Before

Posted on by Administrador

Estupenda película de comedia navideña Logo The Night Before

 
The Night Before se trata de una muy buena película de comedia navideña dirigida por Jonathan Levine y escrita por Levine, Evan Goldberg, Kyle Hunter, Ariel Shaffir y producida por Seth Rogen, Evan Goldberg.

Estos son los adelantos de una película de comedia que trata de una reunión anual de los tres mejores amigos de la infancia en la víspera de Navidad, Columbia Pictures la estrenará el 25 de noviembre de 2015.




 

[The Night Before ] Sin ninguna duda es una película de comedia netamente recomendada para ver, protagonizada por actores especialistas del humor como Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anthony Mackie. Nunca pensaron que salir los tres una noche antes de navidad les fuera a pasar tantas cosas, va a ser una película linda de ver especial para los amantes del buen humor.
 

(La sinopsis) La película trata de tres mejores amigos que salen de parranda en la víspera de Navidad en la ciudad de Nueva York, por supuesto que les sucede muchas cosas alocadas y divertidas, no hay que olvidar que son actores especialistas paras este tipo de género, de igual manera hay que esperar hasta noviembre para su estreno en los cines.

comedia navideña

trailer de The Night Before – 2015 (película)

Una muy linda película de comedia navideña altamente recomendada

 

Los tres amigos

Son tres amigos de la infancia que salen por tradición en una reunión anual en la víspera de navidad, por lo que se ve en el trailer les sucederá absolutamente de todo con situaciones netamente alocadas. la fotografía principal de la película comenzó el 11 de agosto de 2014, en la ciudad de Nueva York. Luego el 14 de agosto el rodaje se lleva a cabo alrededor de la calle 112 y Broadway en Nueva York, y el 22 de agosto Rogen fue visto durante las escenas de la filmación afuera de una iglesia en Manhattan.

Sin ninguna duda este film de humor navideño tiene pinta de estar muy bueno por supuesto recomendado de ver en los cines, no te olvides que abajo estamos presentando el trailer para que mires tu mismo algunos adelantos de esta película de comedia. Otro dato a resaltar es que el 5 de enero de 2015 la filmación fue tomada alrededor del Rockefeller Center, donde las tripulaciones estaban tomando algunas fotos del árbol de Navidad del Rockefeller Center.

Te cuento que la película fue previamente programado para ser lanzado el 11 de diciembre de 2015, pero Sony más tarde se trasladó la fecha de lanzamiento a 25 de noviembre de 2015. Por ahora esa es la fecha final en la cuel se estrenará en los Estados Unidos.

Reparto de los actores principales de la película

Joseph Gordon-Levitt como Ethan
Seth Rogen como Isaac
Anthony Mackie como Chris
Lizzy Caplan como Diana, el interés amoroso de Ethan
Jillian Campana como Betsy, la esposa de Isaac, quien da los amigos una cornucopia de las drogas en la víspera de Navidad para que puedan tener un último hurra juntos.
Lorraine Toussaint
Mindy Kaling
Jason Jones
Jason Mantzoukas
Ilana Glazer
Miley Cyrus como ella misma [9]

Información del film de comedia

Dirigido por: Jonathan Levine
Producido por: Evan Goldberg, Seth Rogen, James Weaver
Escrito por: Evan Goldberg, Kyle Hunter, Jonathan Levine, Ariel Shaffir
Musica por: Michael Giacchino
Cinematografía: Brandon Trost
Editado por: Zene Panadero
Producción de empresa: Good Universe, Point Grey Pictures
Distribuido por: Columbia Pictures
Fechas de estreno: 25 de noviembre 2015
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés

Vídeo Trailer The Night Before (película de 2015)

Contenido Relacionado