Trailer de The Finest Hours

Posted on by Administrador

Una magnífica película de drama Logo The Finest Hours

 
The Finest Hours es una gran película de drama netamente recomendada para ver, dirigida por Craig Gillespie a partir de un guión escrito por Scott Silver, Eric Johnson y Paul Tamasy, basada en el libro del mismo nombre de 2009 por Casey Sherman y Michael J. Tougias.

No cabe duda de que estamos hablando de una estupenda película de drama, que habla de una historia real de la misión de rescate de un catastrófico naufragio, el estreno se este film se espera que se estrene el 29 de Enero de 2016 por Walt Disney.




 

[ The Finest Hours] Son algunos adelantos de una recomendada película de drama de una misión de rescate que se llevo a cabo en 1952, está protagonizada por actores como Chris Pine, Casey Affleck, Holliday Grainger, Eric Bana, Ben Foster.
 

(La sinopsis) El argumento de esta película es atrapante por que se trata de la misión de rescate se llevó a cabo en 1952, después de que dos petroleros, SS Fort Mercer y SS Pendleton, fueron destruidos por los vientos de invierno traicioneros y las olas. Esta película lo tiene todo, por que se trata de un drama con mucha emoción y suspenso que te dejará pegado a la silla.

drama

trailer de The Finest Hours – 2016 (película)

Una magnífica película de drama altamente recomendada con mucho suspenso

 

El rescate

El película en si se centra en un tremendo rescate por el naufragio de dos barcos petroleros que por supuesto no les fue nada fácil ya que tuvieron que pasar por muchos problemas, además está basada en hechos reales. Pero por supuesto no podía faltar el romance del protagonista de la película, por eso repito que es un film que lo tiene todo.

La parte dramática es cuando los tripulantes del barco se dan cuenta que solo les queda un par de horas para el colapso total y hundimiento del mismo ,por eso enviarán a unos valiente guardacostas dispuestos a todo por salvar el mayor número de vidas posibles. Pero el clima no les es nada favorable contando con temperaturas bajo cero y vientos huracanados que hacen imposible la misión de rescate. De igual manera estos valiente se aventurarán a una misión de rescate prácticamente imposible

Un dato interesante a resaltar es que el 12 de agosto de 2011 Walt Disney Pictures adquirió los derechos, de la pantalla de la novela de 2009 The Hours Finest. Para que luego Paul Tamasy y Eric Johnson escribieran el guión basado en el libro y las entrevistas se llevaron a cabo con los sobrevivientes.

Reparto de los actores principales de la película

Chris Pine como guindola mate Primera Clase Bernard Webber
Casey Affleck como Ray Sybert
Holliday Grainger como Miriam
Eric Bana como Daniel Cluff
Ben Foster como marinero Richard Livesey
Josh Stewart como Tchuda Southerland
Graham McTavish como Frank Fauteux
Kyle Gallner como maquinista tercera clase Andrew Fitzgerald
John Ortiz como marinero Wallace Quirey
Keiynan Lonsdale como Eldon Hanan
Rachel Brosnahan como Bea Hansen
John Magaro como marinero Ervin Maske
Mateo Maher como Carl Nickerson
Benjamin Koldyke como Sam
Beau Knapp como Mel Gouthro

Información del film

Dirigido por: Craig Gillespie
Producido por: Dorothy Aufiero, Jim Whitaker
Guión de: Scott Silver, Paul Tamasy, Eric Johnson
Basado en: La verdadera historia de Most Daring Salvamento Marítimo de la Guardia Costera de EE.UU. por Casey Sherman y Michael J. Tougias
Musica por: Marco Beltrami, Carter Burwell
Cinematografía: Javier Aguirresarobe
Editado por: Tatiana S. Riegel
Producción de empresa: Walt Disney Pictures, Whitaker Entretenimiento
Distribuido por: Walt Disney Studios,Motion Pictures
Fechas de estreno: 29 de enero 2016
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés

Vídeo Trailer The Finest Hours Disney Castellano

Contenido Relacionado

Leave A Response