Trailer de The Brothers Grimsby

Posted on by Administrador

Cómica película de espías

Logo The Brothers Grimsby

 
The Brothers Grimsby es sin ninguna duda una magnífica película de comedia y acción que se centra en el mundo oculto de los espías, dirigida por Louis Leterrier y escrita por Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham. .

Muy buena película que además de tener buen humor también posee la mejor acción del mundo siniestro de los mejores espías del mundo, su estreno se espera para el 04 de Marzo distribuido por Columbia Pictures .




 

Vídeo del trailer de The Brothers Grimsby – 2016 – Subtitulado al Español

[The Brothers Grimsby] Estamos presentando una gran película de comedia de espías altamente recomendada para los amantes de este género, protagonizada por muy buenos actores como Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Rebel Wilson, Isla Fisher, Annabelle Wallis, Ian McShane.

 

(La sinopsis) La película trata de un super espía Británico interpretado por el actor Mark Strong, que tiene un hermano algo idiota llamado Nobby interpretado por el actor Sacha Baron Cohen que es un amante del fútbol de la terrible hinchada hooligan. Ahora que este tonto está algo distanciado del fútbol se reunirá con su hermano para formar una perfecta pareja de espías, que intentará salvare al mundo de los asesinos más mortíferos del MI6.
 
Es una recomendada película de comedia y acción de dos hermanos espías

Comedia

El trailer completo de The Brothers Grimsby- 2016

Los hermanos

Son dos hermanos netamente diferentes entre si ya que uno es un super espía altamente profesional cuando realiza todo tipo de misiones, pero el otro es un completo idiota amante del fútbol solo especialista en cometer cualquier clase de tonterías. Por eso está película además de tener buena comedia también hay buenas partes de la mejor acción, en el trailer se aprecia claramente que se trata de un film de primer nivel altamente recomendado de ver.

Un dato interesante a destacar es que el 13 de febrero de 2014, la película se trasladó de Paramount Pictures para Columbia Pictures, y se anunció que la película iba a ser puesto en libertad el 31 de julio de 2015.
 

Reparto de los actores principales

Sacha Baron Cohen como Norman “Nobby” Grimsby
Mark Strong como Agente Sebastián Grimsby
Isla Fisher como Margaret
Rebel Wilson como Lindsey
Annabelle Wallis como Marianne

 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirigido por: Louis Leterrier
Producido por: Sacha Baron Cohen, Eric Fellner, Nira Park
Escrito por: Sacha Baron Cohen, Phil Johnston, Peter Baynham
Musica por: Erran Baron Cohen
Producción de empresa: Village Roadshow Pictures
Distribuido por: Columbia Pictures
Fechas de estreno: 04 de marzo 2016 (Estados Unidos)
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
 

Contenido Relacionado

Leave A Response