Trailer de Sly Cooper

Posted on by Administrador

Película animada de comedia, acción y aventura Logo Sly Cooper

 
Sly Cooper es una descabellada película animada que lo tiene todo, comedia,acción, aventura, estando basada en la serie de plataformas de videojuegos del mismo nombre.Está producida y distribuida por el Grupo de Gestión de Cine Sony Computer Entertainment, será dirigida y escrita por Kevin Munroe.

Por supuesto que es una película animada netamente recomendada para ver, donde el humor y la acción van tomados de la mano con un mapache ladrón pero algo honrado,contando con amigos socios y amigos de la infancia.




 

[ mapache] Estos son los adelantos de una película animada muy entretenida de ver, con la particularidad de que contará con actores de doblaje de la serie de juegos, con la excepción de Kevin Miller, que hizo originalmente la voz de Sly Cooper en la serie de videojuegos.

 

(La sinopsis) La película de un mapache ladrón pero honrado que tiene unos amigos socios en sus fechorías de la infancia. Pero ahora estos bandidos tienes una misión importante que cumplir, recuperar las páginas de un libro antiguo llamado el “Thievius Raccoonus”, como se describe en Sly Cooper y el Thievius Raccoonus. Todo esto tienes que serntes de que caiga en manos de Clockwerk, némesis de Sly y un búho metálico mal que prometieron en la terminación de la familia Cooper.

comedia animada

trailer de Sly Cooper – 2016 (película)

Una estupenda película animada de un mapache algo ladrón pero honrado y de buen corazón

 

El protagonista

El protagonista de esta película es un mapache ladrón que tiene una magnífica agilidad, experto en robar lo que sea inclusive frente a las narices de la misma policía. Tiene como amigos de la infancia a Bentley una pequeña verde tortuga que es el cerebro de la banda, y Murray una gran rosa de hipopótamo y el queso de cerdo.

La vida les estaba lleno bastante fácil hasta que tuvieron que realizar una misión algo complicada, y era recuperar las páginas de un libro antiguo llamado el “Thievius Raccoonus”,por supuesto que de ahí pasará absolutamente de todo, buena acción, aventura descollante, y el mejor humor siendo un film animado recomendado tanto para grandes como para chicos.

No te olvides que abajo estamos presentando el trailer completo en español muy bueno para ver, te vas a dar cuenta que tiene mucho humor esta película animada. Un dato interesante en resaltar es que la adaptación cinematográfica de Sly Cooper, se ha anunciado con dos remolques oficiales bromista liberados a través de YouTube el 28 de enero de 2014.

Reparto de los actores principales de la película

Ian James Corlett como Sly Cooper
Matt Olsen como Bentley
Chris Murphy como Murray

Información del film animado

Dirigido por: Kevin Munroe
Producido por: Brad Foxhoven, David Wohl
Escrito por: Kevin Munroe
Residencia en: Sly Cooper por Sony Computer Entertainment
Musica por: Peter McConnell
Producción de empresa: Rainmaker Entertainment, Blockade Entertainment
Distribuido por: Gramercy Fotos, Focus Features
Fechas de estreno: 2016
País: Estados Unidos,Canadá
Idioma: Inglés

Vídeo Sly Cooper – La película – Oficial Trailer Español Latino

Contenido Relacionado

Leave A Response