Trailer de Rigor Mortis

Posted on by Administrador

Una impactante película de terrorLogo Rigor Mortis

 
Rigor Mortis es una imprecionante película de terror de Hong Kong dirigida por Juno Mak , y también producido por Takashi Shimizu .

[Rigor Mortis] Sin ninguna duda es una impresionante película de terror con muchas partes de horror, este film está protagonizado por actores como Chin Siu-ho , Anthony Chan , Kara Hui , Lo Hoi-pang , Paw Hee-ching.


 


terror , horror

Una impresionante película de terror

 

Estamos mostrando el trailer de la impresionante película de terror llamada Rigor Mortis, se estrenó en los cines el 04 de Septiembre de 2013.

 

(La sinopsis) La historia de esta película de terror cuenta de que, un conventillo vivienda pública se hundió en una tormenta oscura del caos sobrenatural.
 

 vídeo

Trailer de Rigor Mortis

Director: Juno Mak
Escritores: Lai-yin Leung (guión), Philip Yung (guión)
Actores: Anthony Chan , Siu-Ho Chin , Kara Hui
Estreno: 04 de Septiembre de 2013
Información: Imdb

 

Vídeo del trailer llamado Rigor Mortis


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Wer      Omnívoros     Muck    REC 4 Apocalypse

Tal vez también te interese estos otros trailers de películas

Mischief Night es una muy buena película de terror y suspenso dirigido por Richard Schenkman quien también escribió el guión, se estrenó el 30 de Octubre de 2013.

Camp Dread es una película de terror y suspenso dirigida y escrita por Harrison Smith , su estreno se espera para el 19 de Mayo de 2014.

Jessabelle es una tremenda película de terror paranormal dirigida por Kevin Greutert y escrita por Ben Garant, su estreno se hará esperar hasta el 29 de agosto de 2014.

House of Dust es una tremenda película de terror paranormal recomendada para los amantes de este tipo de géneros dirigida por AD Calvo, escrita por Nevada Grey y Alyssa Alexandria.

Goal of the Dead es una tremenda película de terror y humor negro zombie, dirigida por Benjamin Rocher y producida por Jérôme Vidal.

Contenido Relacionado

Leave A Response