Trailer de Point Break 2015

Posted on by Administrador

Película de la mejor acción Logo Point Break 2015

 
Point Break trata de una gran película de la mejor acción siendo una nueva versión de la película de 1991, está dirigido por Ericson Core y distribuido por Warner Bros. Pictures, su estreno se hará esperar hasta el 25 de diciembre de 2015 .

Estamos presentando algunos adelantos de lo que será este gran film de acción, que por lo que parece tiene pinta de estar realmente buena de ver, un dato a resaltar es que se iba a estrenar el 7 de agosto de 2015 pero se cambio la fecha al 25 de diciembre de 2015.




 

[Point Break] Sin ninguna duda esta es una gran película de la buena acción desenfrenada, que tiene a protagonistas a actores como Édgar Ramírez, Luke Bracey, Teresa Palmer, Ray Winstone.
 

(La sinopsis) Esta película trata de un agente del FBI en el cual se infiltra en una banda de atletas de deportes extremos que se sospecha que son los responsables de una serie de atracos, corporativos sofisticados sin precedentes. Se aprecia en el trailer que va a estar muy buena, ya que trata de unos delincuentes algo extraños con métodos alocados para robar fortunas millonarias.

acción y crimen

trailer de Point Break (2015 película)

Una magnífica película de la mejor acción llamada Point Break inspirada el el clásico hit de 1991

 

Los ladrones

Se trata de unos ladrones nada ordinarios ya que para realizar los atracos lo hacen con maniobras espectaculares, por eso mandan a este valiente agente del FBI a investigar a unos atletas del deporte extremo que creen que son los responsables. Pero este agente también practica deportes de riesgo, así que no le será difícil en un principio infiltrarse.

Al parecer estos deportistas extremos pretenden alterar los mercados internacionales con sus extraordinarios robos multimillonarios, pero les da igual quien muera en el proceso. No le será nada fácil para este agente lidiar con estos locos, por que en un principio deberá actuar como ellos para que le tengan confianza. Otro dato interesante es que no les importa el dinero si no destruirlo, son unos delincuentes bastantes especiales que hay que atraparlos a como de lugar.

También te cuento que sigue más o menos la trama de el hit de 1991 pero con muchísima más acción y acrobacias sorprendentes, sin ninguna duda realmente es un film que no te lo puedes perder.Otro dato interesante es que un nsurfista australiano llamado Laurie Towner, fue contratado como doble para el personaje de Johnny Utah, pero se fracturó la mandíbula y sufrió otras heridas durante la filmación.

Reparto de los actores principales de la película

Edgar Ramirez como Bodhi
Luke Bracey como Johnny Utah
Teresa Palmer como Tyler Endicott
Ray Winstone como Angelo Pappas

Información del film

Dirección: Ericson Core
Guion: Kurt Wimmer
País: Estados Unidos
Género: Acción
Idioma:Inglés
Fecha de estreno: 25 de Diciembre de 2015
Distribución: Warner Bros. Pictures
Estudio: Alcon Entertainment, Chris Taylor Productions, Fusion Films

Vídeo Trailer de Point Break 2015 – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response