Trailer de Pay The Ghost

Posted on by Administrador

Una gran película de terror paranormal Logo Pay The Ghost

 
Pay The Ghost trata de una impactante película de terror paranormal altamente recomendada para los amantesde este género, dirigida por Uli Edel y escrita por Dan Kay estando protagonizada por el gran actor Nicolas Cage.

No cabe duda de que se trata una muy buena película de terror y suspenso paranormal, contando con un argumento que de seguro te atrapará. Su lanzamiento está programado para ser lanzado el 25 de septiembre de 2015 por RLJ Entertainment.




 

[Pay The Ghost ] Son los adelantos de como será esta gran película de terror paranormal, siendo por supuesto netamente recomendado a los amantes del cine de terror. Se encuentra protagonizada por grandes actores como Nicolas Cage, Sarah Wayne Callies,Veronica Ferres, Jack Fulton, Elizabeth Jeanne le Roux.
 

(La sinopsis) La película trata de un paseo en la noche de Halloween de un padre junto a su hijo, hasta ahí todo parecía normal pero de repente su hijo desaparece de la nada como si se lo tragara la tierra. Desde ese momento comienza una búsqueda frenética de este padre llamado Mike Cole interpretado por el actor Nicolas Cage, en el trascurso de la misma se dará cuenta de algo siniestro que encierra la desaparición repentina de su hijo.

terror paranormal

trailer de Pay The Ghost – 2015 (película)

Una tremenda película netamente recomendada de terror paranormal

 

El mejor terror

No cabe duda de que el terror paranormal es el mejor ya que tiene mucho suspenso e intriga, que tiene atrapado al espectador en el transcurso de casi todo el film. Esta película comienza como un día normal de un padre y su pequeño hijo que disfrutan una noche de Holloween, pero en un segundo su pequeño desaparece como si se desvaneciera. Por supuesto que el hará todo lo que este a su alcance para descubrir que sucedió, y encontrar a su amado hijo.

En el trailer se puede apreciar que esta película va a estar muy buena de ver sobretodo en el cine, de igual manera no te olvides que abajo tienes el vídeo de Youtube para mirar los adelantos, se aprecia claramente que lo tendrá todo, terror, suspenso, intriga, misterio.Su estreno está programado para ser lanzado el 25 de septiembre de 2015, por RLJ Entertainment.

Un dato interesante es que el 15 de mayo de 2014 Nicolas Cage se unió al elenco, luego el 25 de agosto de 2014 Sarah Wayne Callies unió también. El 5 de septiembre de 2014, Veronica Ferres se unió al elenco, y El 4 de septiembre 2014 fue Lyriq. La fotografía principal comenzó en septiembre de 2014

Reparto de los actores principales de la película

Nicolas Cage como Mike Cole
Jack Fulton como Charlie
Elizabeth Jeanne le Roux como mamá
Erin Boyes como Emily
Lyriq Bent como el detective Reynolds
Sarah Wayne Callies como Kristen
Veronica Ferres como Hannah
Juan Carlos Velis como Morales

Información del film de terror

Dirigido por Uli Edel
Producido por Nicolas Chartier,Craig J. Flores, Ian Levy,Patrick Newall
Guión de Dan Kay
Musica por Joseph LoDuca
Cinematografía Sharone Meir
Producción de empresa: Midnight Kitchen Productions Voltage Pictures
Distribuido por RLJ Entretenimiento
Fechas de estreno 25 de septiembre 2015 (Estados Unidos)
País Estados Unidos
Idioma Inglés

Vídeo Trailer Pay The Ghost (película de 2015)

Contenido Relacionado