Trailer de Nymphomaniac

Posted on by Administrador

Película de drama Logo Nymphomaniac

 
Nymphomaniac es una muy buena película de drama escrita y dirigida por Lars von Trier , se encuentra dividida en dos volúmenes y su estreno se programó para el 25 de diciembre de 2013 en Dinamarca.

 



Dramática

Una gran película de drama llamada Nymphomaniac

 

Recomendada película de drama llamada Nymphomaniac , con un elenco de primer nivel.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Nymphomaniac] Es una película dramática protagonizada por grandes actores como Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen.


 

(La sinopsis) La película trata de una fría noche de invierno, el viejo y encantador soltero Seligman encuentra a Joe golpeada en un callejón. La lleva a su departamento, donde le cura sus heridas y le pregunta por su vida.
 

 

 vídeo

Trailer de Nymphomaniac



 
 
 

Dirección: Lars von Trier
Producción:Peter Aalbæk Jensen
Guión: Lars von Trier
Estreno: 25 de diciembre de 2013
Género: Drama
Distrubución: Central Partnership, Gutek Film, Artificial Eye, Aerofilms, Magnolia Pictures
Estudio: Zentropa, Heimatfilm
Información: Wikipedia

Vídeo del trailer llamado Nymphomaniac


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Draft Day    Philomena     Veronica Mars     Life Of A King

Tal vez también te interese ver estos otros trailers

Winter’s Tale es una recomendada película de drama , basada en la novela de 1983 por Marcos Helprin, dirigida y escrita por Akiva Goldsma.

Heaven is for Real es una linda película cristiana dramática dirigida por Randall Wallace y escrita por Chris Parker, está basada en un libro de cuentos del 2010.

Devil’s Knot es una muy buena película de drama ,acción y suspenso , basada en una historia real contada en 2002 el libro de Mara Leveritt.

Blended es una magnífica película de comedia romántica protagonizada por grandes actores de primer nivel como Adam Sandler , Drew Barrymore , su estreno se hará esperar hasta el 23 de mayo de 2014.

The Best Man Holiday es una recomendada película de comedia y drama dirigida y escrita por Malcolm D. Lee , una secuela de la película de 1999, El mejor hombre .

Contenido Relacionado

Leave A Response