Trailer de Victor Frankenstein 2015

Posted on by Administrador

Muy buena película de drama y terrorLogo Victor Frankenstein

 
Victor Frankenstein es una muy buena película de terror y drama estando basado en adaptaciones contemporáneas de la novela de Mary Shelley de 1818, su estreno se hará esperar hasta el 2 de Octubre de 2015.

Película de terror netamente recomendada para ver con grandes actores como son Daniel Radcliffe en el papel del jorobado Igor, y James McAvoy como el científico Victor Frankenstein. Está dirigida por Paul McGuigan y el guion está escrito por Max Landis.




 

[Victor Frankenstein] No cabe duda de que esta será una gran película de terror y drama protagonizada por grandes actores de primerísimo nivel como; Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown .

 

(La sinopsis) La película trata prácticamente de los comienzos del joven Victor Frankenstei junto con Igor su fiel asistente, además se podrán apreciar varios de sus experimentos antes de llegar al monstruo que ya conocemos como Frankenstei. En el trailer se puede ver claramente que inclusive llega a revivir algunos animales.

película terror y drama

Trailer completo de la película The Martian

Una magnífica película de terror y drama contada desde la perspectiva de Igor

 

Igor

Igor el fiel asistente de Victor Frankenstein será interpretado por nada más y nada menos que Daniel Radcliffe, el niño que nos deslumbro con Harry Potter. En este film podremos ver a un Igor más participativo que en otras películas, no le dará tanto crédito a Victor en poder darle vida a un muerto, reconstruyéndolo pedazo por pedazo.

No te olvides que abajo estamos presentando el trailer para que puedas ver algunos adelantos de esta gran película, el terror en este film es realmente cuando despierta y se escapa Frankenstein, siendo un podre ser creado por pedazos de personas. En prácticamente todas las películas el monstruo termina odiando a su creador Victor Frankenstein, veremos que sucede cuando despierte en este nuevo rencuentro con uno de los monstruos más aterradores de la historia del cine.

Un dato interesante a resaltar es que este proyecto fue anunciado por primera vez por 20th Century Fox en 2011 con Max Landis anunciado a escribir el guión. Luego en el 2012 se anunció que Paul McGuigan dirigiría la película. Daniel Radcliffe también inició conversaciones para unirse a la película ese mes y se unió oficialmente al elenco como Igor en marzo de 2013. Por suerte ya en marzo de 2014, la película fue pospuesta de nuevo hasta el 2 de octubre de 2015.

 

Información de la película

Dirección: Paul McGuigan
Producción: John Davis
Guion: Max Landis
Basada en: Frankenstein de Mary Shelley
Fotografía: Fabian Wagner
Protagonistas: Daniel Radcliffe, James McAvoy
País: Estados Unidos
Estreno: 2 de octubre de 2015
Género:Drama, terror
Idioma: Inglés
Productora: Davis Entertainment,Twentieth Century Fox, Film Corporation
Estudio: 20th Century Fox

Vídeo trailer de Victor Frankenstein 2015

Contenido Relacionado

Leave A Response