Trailer de la película The Wrath of Vajra

Posted on by Administrador

Recomendada película de Karate Logo The Wrath of Vajra

 
The Wrath of Vajra es una muy buena película de tremendas artes marciales de China.

 


karate

Película de karate

 

Estamos presentando el trailer de una recomendada película de Artes Marciales al rojo vivo, se estrenó el 24 de Septiembre de 2013 en China.

 

[The Wrath of Vajra] No cabe duda de que es una película altamente recomendada para los amantes del buen kárate, protagonizada por actores como Yu Xing, Sung-jun Yoo, Heon Jun Nam.


 

(La sinopsis) La película trata de antes de Occidente entró en la Segunda Guerra Mundial, un culto a la muerte japonés llamado el Templo de Hades se ordena para ayudar en la destrucción espiritual de China. Su método – secuestrar niños de sus enemigos.
 

Dirigida: Wing-cheong Law
Escrito por: Zhenjian Yang
Estreno: 24 Septiembre 2013
Información: Imdb

Vídeo del trailer The Wrath of Vajra


 

También estas otras películas tal vez puedan interesarte

The Monkey King es una magnífica película de acción y aventura, dirigida por Cheang Pou-Soi y protagonizada por Donnie Yen como el titular protagonista.

Dragon Ball Z – The Fall Of Men tiene la particularidad de ser una película totalmente independiente donde contará con algunos de los famosos personajes, aún siguen recaudando fondos para poder finalizarla.

Grudge Match es una muy buena película de deporte y comedia protagonizada por nada más y nada menos, por Robert De Niro y Sylvester Stallone como boxeadores.

Estos son los adelantos de la película The Expendables 3 , dirigida por Patrick Hughes, y escrito por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, y Sylvester Stallone .

Welcome To The Jungle es una gran película cómica y de acción protagonizada por Jean Claude Van Damme dirigida por Rob Meltzer, se estrenó en el Festival de Cine de Newport Beach el 27 de abril 2013

Estos son algunos adelantos de lo que será la película 47 Ronin , con la particularidad de estar basada en una de las leyendas más antiguas de Japón.

Contenido Relacionado

Leave A Response