Trailer de la película The Revenant

Posted on by Administrador

Una gran película westernLogo The Revenant 2015

 
The Revenant es una tremenda película western donde su estreno se hará esperar hasta el 25 de Diciembre del 2015, estando protagonizada por grandes actores como Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter, y Domhnall Gleeson.

Estos son algunos adelantos de lo que será esta magnífica película wester de la mejor acción, con el guión adaptado de la novela de Michael Punke, escrito por González Iñárritu y Mark L. Smith .




 

[The Revenant] Se trata de una recomendada película western de la mejor acción protagonizada por actores de gran porte como; Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter, y Domhnall Gleeson.

 

(La sinopsis) La película trata de que a finales del siglo XIX, Hugh Glass (Di Caprio) es atrapado por un oso mientras cazaba, sus compañeros lo roban y lo dejan para que muera, pero él sobrevive y prepara una venganza a los hombres que lo traicionaron. .

película western

Trailer completo de la película The Revenant 2015

Una muy buena película western llamada The Revenant con muchísima acción de principio a fin, su estreno se espera para Diciembre de este año

 

La venganza

La película se centra en la venganza de un hombre llamado Hugh Glass interpretado por el talentoso actor Leonardo Di Caprio, sus compañeros lo roban dejándolo medio muerto pero el sobrevive y por supuesto quiere reclamar venganza. Puedes si quieres ver el trailer que estamos presentando más abajo, se aprecia claramente que se trata de un film de primer nivel con la mejor acción.

Un dato bastante curioso de esta película es que comenzó el proyecto en agosto de 2001 cuando Akiva Goldsman compró los derechos para la adaptación de la novela de Punke, con la intención de producir la película. Pero no se concretó el proyecto y se negoció para que la dirigiera John Hillcoat y la protagonizara Christian Bale, pero también estos abandonaron el proyecto.

Por suerte en agosto de 2011 el director mexicano Alejandro González Iñárritu decidió dirigir la película. Para luego en abril de 2014 ya con varios retrasos de producción debido a otros proyectos, González Iñárritu confirmó que estaba empezando The Revenant y que DiCaprio sería el protagonista.

 

Información de la película

Dirección: Alejandro González Iñárritu
Producción: Steve Golin, Keith Redmon, David Kanter, Alejandro González Iñárritu, Arnon Milchan
Guion: Alejandro González Iñárritu, Mark L. Smith
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter, Domhnall Gleeson
País: Estados Unidos
Estreno: 25 de diciembre de 2015
Género: Wéstern, acción
Idioma: Inglés
Productora: New Regency Productions, Anonymous Content
Distribución: 20th Century Fox
Presupuesto: $60 millones

Vídeo trailer de The Revenant 2015

Contenido Relacionado

Leave A Response