Trailer de la película The Perfect Guy

Posted on by Administrador

Película de romance y suspenso Logo The Perfect Guy

 
The Perfect Guy es una muy buena película de romance y suspenso dirigida por David M. Rosenthal y escrita por Alan B. McElroy y Tyger Williams, su estreno en los cines será el 11 de Septiembre de 2015 distribuido por Screen Gems.

Se trata de una película que además de tener romance posee suspenso,contando la historia de una mujer llamada Leah Vaughn interpretada por la actriz Sanaa Lathan que se enamora de un completo desconocido, desde ese momento comienzan todos sus problemas.




 

[The Perfect Guy] Son los adelantos de una recomendada película romántica que además tiene suspenso e intriga, este film está protagonizado por grandes actores como Sanaa Lathan
Michael Ealy, Morris Chestnut. La película está programado para ser lanzado en Norteamérica el 11 de septiembre de 2015.
 

(La sinopsis) La película trata de una mujer que quiere encontrar a su hombre perfecto y cuando cree que lo encuentra se da cuenta de que no lo es. Todo esto ocurre cuando salta en una relación apasionada con un encantador extraño, Carter interpretado por el actor Michael Ealy. Más tarde en una serie de acontecimientos aterradores ella seda cuenta de que no lo que parece ser.

romance y suspenso

trailer de The Perfect Guy (2015 película)

Una recomendada película de romance y suspenso llamada The Perfect Guy

 

Dos relaciones

Ella sale de una relación fallida e inmediatamente conoce a un completo extraño enamorándose de el de forma inmediata, pero lo que pareció ser un hombre encantador resultó ser todo lo contrario. Ahora no solo deberá romper con este sujeto si no también intentar salvar su propia vida, su ex novio Dave la ayudará e intentará que salga ilesa de este supuesto hombre malvado.

No te olvides que abajo estamos presentando el trailer para que puedas ver los adelantos del mismo, así darte una idea de como será este film romántico y de suspenso. La fotografía principal de The Perfect Guy comenzó el 6 de agosto de 2014 en Los Ángeles, la película fue filmada en su mayoría en la noche usando Sony cámaras digitales y lentes anamórficas.

Un dato interesante es que gran parte del rodaje utiliza luz disponible para crear un aspecto “misteriosa”, porque “David quería que la película sea oscura”, según el director de la película de fotografía Peter Simonite.

Reparto de los actores principales de la película

Sanaa Lathan como Leah Vaughn
Michael Ealy como Carter Duncan
Morris Chestnut como Dave
Charle. Dutton como el padre de Leah
Kathryn Morris como Karen
Rutina Wesley como Alicia
Holt McCallany como detective Hansen
Ronnie Gen Blevins como Dalton
Shannon Lucio como Cindy

Información del film

Dirigido por: David M. Rosenthal
Producido por: Tommy Oliver, Nicole Rocklin, Wendy Rhoads, Darryl Taja
Guión de: Tyger Williams
Historia por: Alan B. McElroy, Tyger Williams
Cinematografía: Peter Simonite
Editado por: Joan Sobel
Distribuido por: Screen Gems
Fechas de estreno: 11 de septiembre 2015
Tiempo de ejecución: 100 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés

Vídeo Trailer The Perfect Guy (película de 2015)

Contenido Relacionado

Leave A Response