Trailer de la película The Hallow

Posted on by Administrador

Una impactante película de terror Logo The Hallow

 
The Hallow es una impactante película que lo tiene todo para asustar al espectador como terror, suspenso, intriga, misterio, dirigida por Corin Hardy, escrito por Hardy y Felipe Marino, y protagonizada por Joseph Mawle, Bojana Novakovic, Michael McElhatton, y Michael Smiley..

Se trata de una gran película del buen terror y suspenso que te atrapará en todo el transcurso del film, su estreno fue en el Festival de Cine de Sundance el 25 de enero de 2015 siendo una coproducción británico-irlandesa filmado en Irlanda.




 

[The Hallow] Si eres amante del cine de terror esta película es netamente recomendada para ti, con mucho suspenso e intriga que es el ingrediente que no puede faltar nunca en este tipo de film. Está protagonizada por un completo electo como Joseph Mawle, Bojana Novakovic,Michael McElhatton, Michael Smiley.
 

(La sinopsis) La película trata de cuando se hace caso omiso de las advertencias de los lugareños, un conservacionista británica y su familia se encuentran con criaturas demoníacas en un bosque irlandés. Ahora deberán tratar de sobrevivir y vérselas cara a cara con el mal, pero para eso primero tienen que saber a que se enfrentan. Esta película además de terror posee mucho suspenso e intriga, que mantendrá al espectador atado a la silla.

terror

trailer de The Hallow (2015 película)

Una muy buena película de terror y suspenso altamente recomendada para los amantes de este género

 

Un bosque mortal

Sin duda este se trata de un bosque que termina siendo una trampa mortal para cualquiera, lamentablemente esta familia no le hace caso a las advertencia de los lugareños, que le dijeron que era una muy mala idea internarse en ese lugar. Al parecer este bosque irlandés guarda secretos escalofriantes que nadie quiere hablar, ahora esta familia se encuentra atrapada prácticamente sin salida y deberá enfrentar sus peores miedos. .

No te olvides que abajo estamos presentando el trailer de esta película llamada The Hallow, para que veas sus adelantos con sus mejores partes, es por supuesto un film de terror con todos los ingredientes necesarios como el suspenso, la intriga y el misterio. Su estreno fue el 25 deEnero del 2015 teniendo una duración de 97 minutos.

Un dato interesante es que el rodaje tuvo lugar en Irlanda durante seis semanas. Hardy quería mantener el terror y suspenso lo más real posible. Esto implicó el rodaje en exteriores de los bosques y alrededor de lagos, incluyendo una escena en la que Hardy llevaba un traje de neopreno para disparar desde el interior de un lago.

Reparto de los actores principales de la película

Joseph Mawle como Adán Hitchens
Bojana Novakovic como Claire Hitchens
Michael McElhatton como Colm Donnelly
Michael Smiley como Garda Davey

Información del film

Dirigido por: Corin Hardy
Producido por: Joe Neurauter, Felipe Marino
Escrito por: Corin Hardy, Felipe Marino
Musica por: James Gosling
Cinematografía: Martijn Van Broekhuizen
Editado por: Nick Emerson
Producción de empresa: Occupant Entertainment
Distribuido por: Entertainment One
Fechas de estreno: 25 de enero 2015 (Sundance) 10 de julio 2015 (Reino Unido)
Tiempo de ejecución: 97 minutos
País: Irlanda, Reino Unido
Idioma: Inglés

Vídeo Trailer de The Hallow

Contenido Relacionado

Leave A Response