Trailer de la película The Boy

Posted on by Administrador

Un muñeco de porcelana diabólico

Logo The Boy

 
The Boy es una película de terror con buen suspenso y misterio altamente recomendada para los amantes de este género. Está dirigida por William Brent Bell y escrita por Stacey Menear, su estreno se programó para el 22 de Enero de 2016.

Si te gusta el terror y suspenso te recomiendo esta película llamada The Boy, con la particularidad de que anteriormente era conocida como “The Inhabitant”. El rodaje comenzó el 10 de marzo de 2015, en Victoria, Columbia Británica.




 

Vídeo del trailer de The Boy- 2016 – Subtitulado al Español

[ The Boy] Estamos prtesentando el trailer de una estupenda película de terror, misterio y suspenso. Tiene a actores como Lauren Cohan, Jim Norton, Diana Hardcastle, Ben Robson, Rupert Evans, James Russell, Javier Botet.
 

(La sinopsis) La película trata de una muchacha que acepta trabajar como niñera en una aldea remota de Inglaterra. Su trabajo principal era el cuidar un niño de 8 años de edad, pero cuando llega a la casa se lleva la sorpresa que este niño no es más que un muñeco de porcelana de tamaño real. En un principio ella cree que solo se trata de una broma pesada, pero inmediatamente se da cuenta de que no. Cuando comienza su trabajo de niñera la muchacha revelará un secreto oscuro de este muñeco, en el cual los padres lo quieren como si fuera real.

 
Es recomendada película de un muñeco de porcelana diabólico que guarda un secreto oscuro

drama

El trailer completo de The Boy – 2016

Las reglas

Los problemas comienzan cuando ella no cumple con las reglas que le dejan los padres como por ejemplo darle de comer, nunca taparle la cara, no dejarlo solo . Al no cumplirlas el muñeco llamado Brahms se vuelve contra ella, ahora la joven se encuentra atrapada con la obligación de revelar el secreto oscuro de este macabro niño de porcelana para salvar su vida.

Por lo que se puede ver en el trailer tiene pinta de estar bastante buena, de igual manera hay que esparar algunos mesas para verla en los cines. También te cuento que el 23 de enero de 2015, Lauren Cohan firmó contrato para protagonizar el papel principal en la película, que tenía un nuevo título: The Boy.
 

 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirigido por: William Brent Campana
Producido por: Matt Berenson Roy Lee Gary Lucchesi Tom Rosenberg Jim Wedaa
Escrito por: Stacey Menear
Producción empresas: Lakeshore Entertainment, Vertigo Entertainment
Distribuido por: STX Entretenimiento
Fechas de estreno: 22 de enero 2016 (Estados Unidos)
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
 

Contenido Relacionado

Leave A Response