Trailer de la película Special ID

Posted on by Administrador

Las mejores Artes MarcialesLogo Special ID

 
Special ID es una recomendada película de artes marciales al rojo vivo , teniendo como protagonista a un especialista como Donnie Yen.

 



Artes Marciales

Las mejores artes marciales

 

Volvieron las Artes Marciales como nunca con la película Special ID, su estreno será el 7 de Marzo del 2014

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[ Special ID ] Sin ninguna duda una gran película de acción altamente recomendada para los amantes del buen karate, protagonizada por Donnie Yen, Collin Chou, Tain Jing.


 

(La sinopsis) La película trata de un un policía encubierto en el interior de más despiadado sindicato del crimen de China. El jefe, Xiong (Collin Chou, AUDAZ de Jet Li, la trilogía de Matrix) jura encontrar a todos los traidores y hacer que él o ella paga con su vida.
 

 

 vídeo

Trailer de la película Special ID



 
 
 

Dirección: Clarence Fok Yiu-Leung
Protagonistas: Donnie Yen, Collin Chou, Tain Jing.
Estreno: 7 de Marzo del 2014
Información: Videoeta

Vídeo del trailer llamado Special ID


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 The Raid 2: Berandal      The Monkey King     Fast & Furious 7    The Expendables 3

Tal vez también te interese ver estos otros trailers

The Raid 2: Berandal es una gran película de mucha acción y artes marciales dirigida por Gareth Evans, siendo la secuela de la primera llamada The Raid: Redemption.

Estos son los adelantos de la película The Expendables 3 , dirigida por Patrick Hughes, y escrito por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, y Sylvester Stallone.

Sin duda una gran película de acción llamada 3 Days to Kill dirigida por McG y escrita por Luc Besson y Adi Hasak , su estreno será el 21 de febrero de 2014.

Welcome To The Jungle es una gran película cómica y de acción protagonizada por Jean Claude Van Damme dirigida por Rob Meltzer, se estrenó en el Festival de Cine de Newport Beach el 27 de abril 2013.

Homefront es una muy buena película de acción y thriller dirigida por Gary Fleder y escrita por Sylvester Stallone , su fecha de estreno fue un 27 de Noviembre del 2013.

Contenido Relacionado

Leave A Response